Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable?

¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y en la mejora continua de servicios de atención telefónica (llamada entrante)?

Esta oferta te va a interesar, ¡inscríbete!

Podrás formar parte de una empresa líder en mantenimiento de vehículos con talleres situados por todo el territorio nacional, cuyas oficinas centrales están situadas en Sant Cugat del Vallès.

Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:
- Responsable de la gestión del equipo de agentes
- Monitorización, mejora y seguimiento de los resultados del equipo
- Seguimiento de los KPI's clave de la actividad del CC en global y del equipo
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía aplicables al área y a su equipo
- Apoyo en la conducción y gestión de la telefonía diaria
- Gestión y control de presencia, absentismo y gestión de las vacaciones
- Colaboración con otros departamentos tanto para la resolución de incidencias como para la gestión de nuevas iniciativas y procesos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en el área de Contact Center como Responsable de equipo

Valorable experiencia en sector de aseguradoras

- Imprescindible vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Team Leader Contact Center
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
25 de marzo
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 15h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 15h