Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Helpdesk para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, para proyecto estable y de larga duración.
La persona seleccionada formará parte del equipo de IT y se encargará de dar soporte técnico en microinformática; instalación de Software en equipos en remoto (tables, PC's, telefonía móvil, etc)
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
En el área de Desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, para clientes como IESE BUSINESS SCHOOL, LIDL, EDREAMS, VUELINg, BANC SABADELl o HEWLETT PACKARD, entre otros. Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Dar soporte técnico en microinformática.
Instalación de software en equipos en remoto: PC's, tables, Telefonía móvil, proyectores, impresoras,
Soporte a nivel nacional e internacional (China, México y Polonia)
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima.
Pasaras a formar parte del equipo de IT formando tándem con el responsable de sistemas.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Horario Flexible (8 horas al día)
Infraestructuras (parking, deportes…)
Buen y joven ambiente de trabajo.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos mínimos
Imprescindible:
- Dos años de experiencia como Técnico/a Helpdesk.
- Conocimientos Windows de PC (8 y 10), Office 365, Adobe Acrobat y Team Viewer.
- Nivel medio de inglés.