Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde Adecco, buscamos un/a Técnico/a de soporte / helpdesk que desee consolidar su carrera formando parte de una empresa líder en su sector. Tus funciones principales serán atención al cliente interno y gestión de tickets en remoto.
Funciones:
-Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de IT.
-Detectar y ejecutar cambios en la infraestructura de IT.
-Garantizar el material, la documentación y las herramientas necesarias.
-Apoyar a los/las empleados/as con los sistemas locales de IT y actuar como intermediario y punto único de contacto para los sistemas de IT de la sede central.
-Proporcionar cursos y documentación para la formación en IT de los/las empleados/as.
-Gestionar casos utilizando la herramienta de tickets.
-Resolver problemas dentro de su competencia o delegarlos/escalarlos a la parte apropiada, dentro del plazo establecido.
-Interpretar y aplicar instrucciones de trabajo, ayudando en su mejora continua.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
CFGS en IT.
Español fluido y nivel de inglés medio/avanzado
Valorable certificaciones y cursos en Sistemas de IT
2-4 años de experiencia en administración y soporte de Sistemas de IT
Más de dos años de experiencia en gestión de Helpdesk y gestión de tickets

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