Anunciado 23 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como ser el responsable del enlace entre los clientes y la dirección.



Tus principales funciones serán:


  • Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.

  • Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.

  • Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.

  • Coordinar y planificar las visitas que se realicen en el establecimiento.

  • Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.

  • Otras tareas relacionadas con el puesto.


A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:


  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Salario competitivo

  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Formación: Ciclo medio/ superior.

  • Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones relacionadas con el puesto.

  • Idiomas: Imprescindible inglés avanzado y se valorará otros idiomas (Alemán, Italiano, Francés...)

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Guest Service/RRPP
Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
23 de mayo
Más empleos en Insotel Hotel Group
Oficial de Obra - Ibiza
Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
27 de septiembre
Jefe/a de Obra - Ibiza
Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
27 de septiembre
Bufetero/a - Ibiza
Insotel Hotel Group
Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
10 de septiembre