Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNCIONES PRINCIPALES:
El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes.
RESPONSIBILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa.
7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICAS:
1. Control de cajas
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks de bares y costes.
4. Atención de quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de calidad del servicio.
7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: UE
REQUISITOS
1. Experiencia en Hoteles de 4 y 5*
2. Don de gentes, empatía.
3. Flexibilidad horaria.
4. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
5. Experiencia dirección y organización de banquetes.
6. Visión comercial y conocimiento financiero.
7. Conocimientos informáticos.
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