Anunciado 16 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para que trabaje en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España.

Responsabilidades:

Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.

Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

Analice los problemas del cliente y formule planes de resolución.

Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.

Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente

Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).

Requisitos mínimos
Idiomas obligatorios (fluido): idioma Catalá e Inglés y Español nivel mínimo C1

Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular, pero con disponibilidad para trabajar en las instalaciones del cliente, una vez se permita.

Buena capacidad de comunicación

Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana)

Experiencia avanzada en desarrollo organizacional: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva

Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo

Desarrollo de negocios básicos: resultados enfocados, iniciativa

Orientado al cliente



Compartir esta oferta

Empleos similares

Helpdesk Agent Hungarian+English based in Tenerife
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
12 de noviembre
Support Analyst First Line (Dutch)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de octubre
Support Analyst First Line (French-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
21 de octubre
Support Analyst First Line (French)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de octubre
Support Analyst First Line (French-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de octubre
Support Analyst First Line (German-English)
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
30 de agosto