Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un/a Administrador de Bases de Datos para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrece eXperience?
* Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
* Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.
* Retribución flexible.
* Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
* Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
* Modalidad: Híbrida (presencial en Sevilla).
* Horario: Dos tardes en semana jornada partida y los tres restantes en jornada intensiva.
Requisitos mínimos
* Administración de bases de datos:
* MySQL, MariaDB y PostgreSQL
* Microsoft SQL Server
* Oracle 11g/12c
* Competencias técnicas:
* Programación en Shell scripting
* Migración de bases de datos Oracle y gestión de políticas RMAN
* Análisis de informes de rendimiento y tuning de bases de datos Oracle
* Administración de RAC, ASM y Clusterware
Se valorará:
* Experiencia en administración de entornos cloud (AWS o Azure)
* Administración de AWS RDS, Azure SQL Database/Cosmos DB
* Diseño e implementación de Ansible playbooks
* Certificaciones de Oracle Database Administrator
* Certificaciones MySQL
* Certificaciones MariaDB y PostgreSQL
* Certificación ITIL Foundation
Si cumples co
Inscribirme a esta oferta