Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de soporte Onsite con mínimo 3 años de experiencia.
Responsabilidades:
- Sistemas operativos Windows.
- Herramientas de gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas.
- Herramientas de inventariado.
- Herramientas de autodescubrimiento.
- Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.
- Herramientas para el encendido remoto de máquinas.
- Active Directory.
- Herramientas de creación de imágenes.
- Redes Inalámbricas.
- Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, etc.
- Instalación y configuración de videoconferencia.
- Herramientas colaborativas.
Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30;Resto días de 08:00 a 15:00.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo presencial (Málaga, 29007).
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Onsite Support Operator (H/M/X)
Técnico/a Service Desk Inglés Alto
Más empleos en Experis España
Onsite Support Operator (H/M/X)
Operador de Sistemas Nivel 1. España /100 % Remoto (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Consultor SAP BPC/BW (H/M/X)