Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de soporte Onsite con mínimo 3 años de experiencia.

Responsabilidades:


 

  • Sistemas operativos Windows.
  • Herramientas de gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas.
  • Herramientas de inventariado.
  • Herramientas de autodescubrimiento.
  • Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.
  • Herramientas para el encendido remoto de máquinas.
  • Active Directory.
  • Herramientas de creación de imágenes.
  • Redes Inalámbricas.
  • Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, etc.
  • Instalación y configuración de videoconferencia.
  • Herramientas colaborativas.



Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30;Resto días de 08:00 a 15:00.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Lugar de trabajo presencial (Málaga, 29007).




Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.




 

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Onsite Support Operator (H/M/X)
Experis España
Sevilla, Sevilla
Hace 3h
Técnico/a Service Desk Inglés Alto
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Técnico /a Help Desk
EUROFIRMS ETT - Sevilla
Sevilla, Sevilla
21 de noviembre
Más empleos en Experis España
Onsite Support Operator (H/M/X)
Experis España
Sevilla, Sevilla
Hace 3h
Operador de Sistemas Nivel 1. España /100 % Remoto (H/M/X)
Experis España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 4h
Consultor SAP BPC/BW (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4h