Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un AUXILIAR ADMINISTRATIVO de RECAMBIOS (H/M/X),  por cobertura de baja médica de larga duración.



Sus funciones serán principalmente:

-Gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes en taller...

-Coordinación con agencias de transporte para la correcta entrega de mercancía a nivel nacional e internacional, documentación de envíos

-Atención a clientes: resolución de incidencias y gestión de reclamaciones 

-Inventario y control de stock



Se ofrece incorporación inmediata

Jornada Completa, siendo el horario de lunes a jueves, jornada partida y los Viernes  intensiva.



Desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, jornada intensiva.

Retribución: 22.000 € anuales. 12,64 € brutos hora



NECESARIO: 

Buscamos personas con buena actitud, capacidad de aprendizaje y adaptación, responsable y proactiva.

Formación mínima de FPII o Grado Superior en Comercio Internacional, Transporte y logísticas o Administración y Finanzas o similar.



Mínimo 6 meses de experiencia en empresas de venta al público de taller, repuestos, maquinaria, …, y experiencia en facturación, albaranes, nociones básicas de contabilidad



Imprescindible Inglés mínimo B1 certificado



Buena manejo de paquete Office e importante buen manejo de Excel. 

Valorable conocimientos y experiencia en SAP.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

 



Requisitos mínimos
Ver descripción

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta