Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un MAITRE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Sevilla. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Funciones principales:
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Gestión del Área de Sala: Dirección, planificación, organización y control de las áreas de restaurante, salones, bar y cafetería.
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Gestión de Personal: Elaboración de horarios y vacaciones del equipo a tu cargo, contratación de nuevo personal, extras y ETT.
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Control Administrativo: Colaboración con administración y dirección para gestionar las variables del equipo a cargo.
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Gestión de Inventarios: Realización de inventarios y coordinación con el departamento de compras para la gestión de pedidos.
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Control de Producción y Gasto: Supervisión del presupuesto y gasto del departamento.
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Atención al Cliente: Gestión directa de quejas y resolución de incidencias.
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Gestión Económica: Cobro, cuadre y liquidación de la recaudación diaria.
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Formación de Personal: Participar activamente en la formación y desarrollo del equipo bajo los estándares de ABBA Hoteles.
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Supervisión de Espacios: Montaje y decoración de los diferentes espacios del hotel (restaurante, eventos, salones, etc.).
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Gestión de Materiales: Control y mantenimiento del material necesario para el correcto desarrollo de las actividades en todas las áreas de sala.
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Gestión de Reservas: Coordinación con el CCI para la gestión de reservas de grupos y eventos.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Contrato Fijo Discontinuo.
* Jornada Completa de 40 horas.
* Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* Retribución según valores aportados.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero y/o restauración.
* Inglés Fluido. Valorable otros idiomas.
* Habilidades de liderazgo, organización y capacidad para trabajar en equipo.
* Orientación al cliente y capacidad para gestionar situaciones de presión.
* Conocimiento de herramientas de gestión hotelera y control de costes.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.