Cuidadora externa por horas Sevilla
¡Buscamos Cuidadora Externa Entre Semana en Sevilla!Ubicación: SevillaPerfil: Cuidadora con experiencia demostrable en el cuidado de personas mayores.Funciones:- Asistencia en el aseo personal.- Supervisión de las actividades diarias.- Cocina y tareas básicas del hogar.Horario:De lunes a viernes: 08:00 h a 16:00 h.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Salario neto mensual: 1.290€.- Alta en la Seguridad Social.- Un mes de vacaciones al año.Requisitos:- Experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores.- Documentación en regla y permiso de trabajo.- Se valora formación en atención sociosanitaria.Si cumples con los requisitos y buscas un empleo estable, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.290€ - 1.290€
cuidador
Asesor comercial (h/m/x) Inmobiliaria en Sevilla
Desde Manpower buscamos un/a/x agente comercial para incorporar en una agencia inmobiliaria con multitud de propiedades en toda la provincia, te unirá a un equipo joven y dinámico, cuyo objetivo es satisfacer las demandas de sus clientes
Funciones:
1- Recepción de todas las llamadas y correos de compradores interesados en la viviendas que la agencia gestiona.
2- Fase de investigación y análisis para saber exactamente que buscan los compradores y realizarles un estudio financiero.
3 - Ir a visitar las viviendas con los posibles compradores.
4 - Acompañar a los compradores a que firmen las arras con los vendedores y cerrar la operación.
5 - Gestionar la base de datos de compradores con llamadas diarias de fidelización.
Ofrecemos:
- Incorporación directa a empresa
- Salario según convenio, aprox. 1350 E/b/m + comisiones
- Jornada completa
- Horario de L-V de 9.30h - 14.30 y de 16.00h - 19.00h
Salvo los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre que el horario pasa de L- J 9.30h - 14.30h y de 17.00h - 20.30h y viernes de 9:30h a 14:00.
IMPORTANTE --> *Los sábados se trabaja uno al mes por las mañanas de 10.00h - 14.00h , lo sábados de Agosto no se trabaja*
- Centro de Trabajo: Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año realizando actividad comercial en el sector inmobiliario
- Coche propio para realizar las visitas
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado
Si estas en búsqueda de empleo, y la oferta coincide con tu perfil profesional y tus intereses actuales, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
TÉCNICO LABORAL Programa A3 NOM (H/M/X)
Si quieres continuar tu desarrollo profesional en el área administrativa y de gestión de los RRHH en asesoría laboral, para posición estable con proyección que te permita una conciliación personal, ¡Desde Manpower te estamos esperando!.
Buscamos un profesional en el área de Administración laboral en Gestoría, cuyas funciones serán principalmente:
- Elaboración y comprobación de nóminas, pagas extras, atrasos, bonus...
-Carga de incidencia y variables de nóminas.
-Calculo y regularizaciones de IRPF.
-Realización y comprobación de remesas bancarias.
-Confección y presentación de impuestos (111,190,115,180...)
-Gestión y presentación de Seguros Sociales y ficheros CRA.
-Confección de contratos laborales y registros, modificaciones contractuales y movimientos de afiliación en SS.
-Gestión de IT.
-Elaboración de costes salariales.
-Manejo de Siltra.
Se ofrece directa en la empresa, en proyecto estable y consolidado.
Jornada laboral parcial, de lunes a viernes 6 horas/día, de 8:30 a 14:30 ( con posibilidad de ampliar la jornada
Retribución anual en correspondiente a a jornada de 6 horas/día 22.500 € brutos anuales.
NECESARIO:
Experiencia previa mínimo de dos años .
IMPRESCINDIBLE experiencia en gestión laboral con el programa A3 Nom.
Se valorará dominio de Siltra, delt@ etc, registro electrónico.
Se valorará Titulación universitaria en RRLL.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.218€ - 22.218€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN DOS HERMANAS (SEVILLA).
Hay que atender a un señor con Movilidad reducida.Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 11:00 (horario flexible).Tareas: asearlo, vestirlo, preparar el desayuno, ayudar en los ejercicios.Salario: 180,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
180€ - 180€
cuidador
Gestor/a de ofertas públicas
Empresa líder especializada en vestuario y seguridad laboral busca incorporar un/a Gestor/a de Oferta Pública en su sede de Sevilla. La misión del puesto es asegurar el crecimiento de la división en venta y margen mediante la ejecución y presentación de ofertas en sectores público y, en menor medida, privado, optimizando los procesos de contratación y licitación.
Funciones principales:
? Análisis y gestión de licitaciones públicas en la Plataforma de Contratación del Estado, identificando oportunidades y asegurando el cumplimiento de requisitos administrativos y técnicos.
? Elaboración y publicación de ofertas públicas y privadas, utilizando herramientas como SAP, garantizando su viabilidad técnica y económica.
? Gestión documental para licitaciones, asegurando la actualización y cumplimiento de requisitos (solvencia técnica, AEAT, seguros, etc.).
? Coordinación con equipos internos (producto y compras) y proveedores para la selección de productos, control de costes y optimización de precios.
? Seguimiento y control de rentabilidad de ofertas, ajustando precios y condiciones para maximizar la competitividad en la adjudicación.
Requisitos:
? Experiencia en plataformas de licitación pública para búsqueda, análisis y presentación de ofertas para concursos públicos.
? Familiaridad con la normativa vigente y los pliegos de condiciones específicos que requieren documentación técnica, administrativa y financiera.
? Conocimiento y manejo de SAP para la generación de ofertas y control de licitaciones.
? Excel avanzado para realizar cálculos, análisis de costes y tarifas, y trabajar con bases de datos.
? Habilidades de negociación y comunicación.
Qué se ofrece:
? Contrato indefinido.
? Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano.
? Beneficios: 6 días de teletrabajo al mes, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
? Trabajo 100% en oficina, sin desplazamientos externos.
? Paquete retributivo con parte fija y variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
CURSO ONLINE GRATUITO DESARROLLO WEB JAVA CON TESTING con discapacidad
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a Programador/a Java?¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.La Fundación Adecco pone en marcha una nueva edición de la Escuela Digital para formar en nuevas tecnologías a personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 31 de Marzo y finalizará el 26 de junio de 2025.
¿En qué consiste el curso de Desarrollo Web Java?
El curso de Desarrollo Web Java con Testing cubre los aspectos más básicos de la programación Java, así como la sintaxis y el framework web Spring para el desarrollo de aplicaciones web empresariales complejas con Thymeleaf.Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios acerca del Testing en Java y Spring y su automatización en entornos de integración continua.Además, Fundación Adecco está homologada como Cisco Academy ya las personas que acaben aptas serán becadas para el proceso de certificación oficial de Cisco.¿A quién está dirigido?
El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.Fechas y horarios:
Del 31 de Marzo y finalizará el 26 de junio de 2025.De lunes a viernes. Horario de 09:00 a 14:00, recibiendo todos los jueves formación Agile, de 09:00 a 12:00 y orientación laboral de 12:00 a 14:00, siendo las clases online a través de nuestra aula virtual.(La conexión a las clases es obligatoria de lunes a viernes).Metodología:
-Online con clases en directo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, a través nuestra aula virtual.-Teoría y práctica equilibradas: Aplicar los conceptos teóricos en las sesiones prácticas, fomentando el aprendizaje activo. Utilizaremos las herramientas más populares y punteras y los alumnos tendrán acceso total a todos los ejemplos vistos en clase a través de repositorios de GitHub.-Proyecto práctico: Desarrollar un proyecto práctico grupal para aplicar los conocimientos adquiridos, proporcionando experiencia práctica en situaciones del mundo real.-Colaboración y resolución de problemas: Fomentar la colaboración entre estudiantes y desarrollar habilidades de resolución de problemas a través de ejercicios y proyectos en equipo.-Evaluación continua: Evaluar el progreso mediante ejercicios prácticos y proyectos, asegurando una comprensión completa de los temas.¿Cuáles son los objetivos del curso?
Este curso proporciona las herramientas esenciales para la programación y el testeo de software con Java preparando a los estudiantes para el mercado tecnológico actual.Tiene como objetivo dotar a las personas participantes de las herramientas necesarias para desarrollar proyectos en lenguaje de programación Java de calidad.Ámbito geográfico:
Nacional.Interesados/as inscribirse en este link:https://fundacionadecco.org/cursos/desarrollo-web-java/ Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Auxiliar Administrativo/a Gestor/a de cobros
Tienes experiencia en gestión de cobros, dominas la facturación, el apoyo contable, la gestión documental y el uso de Excel, ¡queremos conocerte! Buscamos un profesional comprometido, organizado y con ganas de formar parte de un equipo dinámico.Si eres responsable, resolutivo/a y disfrutas del trabajo en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tu esfuerzo será valorado.
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Desde Adecco buscamos un/a mecánico/a para una empresa líder en el sector de la automoción situada en Dos Hermanas.Las principales funciones serán las siguientes:-Reparación y / o cambio de distribuciones. -Reparación y / o cambio de embragues. -Revisiones generales de los vehículos. -Cambios de ruedas. -Cambios de aceite. -Montajes especiales.-Cambio de frenos y cambios. -Cambio de inyectores. -Cambio de espejos. -Montar culata y motor. -Conocimiento y manejo de máquina de diagnosis. -Comunicar posibles incidencias sobre el estandar del vh a limpiar. -Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 19.000€ bruto/año
mecanico
Operario/a especializado de industria
¿Tienes formación en el sector industrial y quieres seguir desarrollándote?¡Estate atento porque tenemos una oportunidad perfecta para ti!Desde Adecco estamos buscando incorporar a un/a operario/a especializado/a para trabajar dentro de una reconocida empresa ubicada en Alcalá de Guadaira.Las funciones que llevarás a cabo en el puesto de trabajo son las siguientes:-Asegurar la correcta circulación de las líneas de producción-Cambio de moldes y utillaje, engrase de moldes, reglajes de máquinas y actuación en periféricos de máquinas-Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa-Resolución de incidencias y averíasDISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR ACTUALMENTE DÍAS PUNTUALES Y CON COMPLETA DISPONIBILIDAD DURANTE LOS MESES DE VERANO En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17€ - 20€ bruto/hora
produccion
Promotor/a Sector Descanso - Sevilla
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Sevilla.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Formación inicial y continua.
-552,32€brutos/mes
Jornada de 16 horas semanales
- Horario rotativo:
- TURNO MAÑANA: LUNES DE 10h a 14h (4h); MARTES, JUEVES VIERNES Y SÁBADO DE 11h a 14h (3h/día)
- TURNO TARDE: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y SÁBADO DE 17.30h a 20.30 (3h/día); VIERNES DE 17h a 21h (4h)
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
550€ - 560€ bruto/mes
comercial
Asesor/a Comercial Telefónico L-V
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Sevilla, está buscando incorporar a su equipo a 30 asesores/as comerciales telefónicos/as que quieran formar parte de un entorno dinámico y profesional.El puesto consiste en la venta de servicios energéticos a través de llamadas telefónicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la satisfacción de quienes interactúan contigo. No necesitas experiencia previa, ya que recibirás una formación inicial de 6 días para que puedas comenzar tu camino con todas las herramientas necesarias.El trabajo se desarrolla de manera presencial en sus modernas instalaciones y en un horario de tarde, de 15:00 a 21:00, ideal para quienes buscan compatibilizar su vida personal con el ámbito laboral.Además, disfrutarás de un sueldo fijo competitivo, complementado con atractivas comisiones por cada venta realizada. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo/a y tienes una actitud positiva, ¡no dudes en postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas telefónicas a potenciales clientes para ofrecer servicios energéticos.-Identificar las necesidades de quienes interactúan contigo y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa.-Participar activamente en la formación inicial y en las sesiones de actualización que la empresa organiza.-Garantizar una comunicación clara, profesional y empática en cada llamada.¡Únete a esta empresa en Sevilla y forma parte de un equipo que valora tu talento y dedicación! Si buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades comerciales y crecer profesionalmente, este es el lugar perfecto para ti. ¡Postúlate ahora y comienza a construir tu futuro!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
COCINERO/A HOTELES EN SEVILLA
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y te gustaría desarrollarte en él? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos incorporar cocineros/as para nuestros principales clientes en Sevilla.Capacidad de trabajo en equipo. Ambiente de trabajo profesional.Oportunidades de crecimiento.Dinamismo.Habilidades organizativas y planificación.Disponibilidad.Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu solicitud!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Si tienes experiencia como carretillero/a y quieres seguir desarrollándote profesionalmente en una empresa líder en el sector logístico, ¡esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Logística
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico utilizando SAP? Si es así y quieres continuar desarrollándote en una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Gerente/a de Cuentas - Proyectos Formación y RRHH (Zona Sur)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la Zona con soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación, asegurando la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente y asumiendo una función de liderazgo en estas cuentas.Tus principales funciones serán::- Área Comercialo Identificación junto a Dirección nacional del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral de las mismas. o Elaboración de la estrategia comercial general en la zona o Establecimiento de un plan comercial en cada una de las cuentas asignando soluciones concretaso Identificación de Plan de visitas y seguimiento comercialo Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C- Área Técnico/ao Detección y orientación de la solución más adecuada en cada cliente en base a su necesidad/objetivo.o Elaboración, presentación y defensa de la propuesta o Liderar la actividad de las áreas de consultoríao Elaboración y presentación del Contrato de colaboración en clienteo Codirección en la ejecución de los proyectos en los clienteso Seguimiento del estado del proyecto o Presencia en los entregablesclaves al cliente o Desarrollo de la cuenta con nuevos productos e interlocutores o Identificación de nuevas necesidades y soluciones de cliente y traslado a Dirección de soluciones para elaboración de productos-Área Negocio: o Registro, control y seguimiento de las soluciones en ejecución, analizando; cronogramas de trabajo, facturación mensual, costes, MB presupuestado y MB /MN finalo Análisis junto a Dirección comercial y Operaciones del estado del negocio o Identificar junto a Dirección comercial y operaciones de planes frente a desviaciones de resultados vs objetivos por cuenta, a nivel general y por negocios de L&C - Área Marketing y relacional: o Elaboración junto a Dirección Comercial y Soluciones de un Plan de marketing en la zona con los clienteso Presencia y participación en foros, jornadas y congresos de RRHHo Participación y vinculación con las asociaciones más representativa de la zona -Área de Desarrollo de Negocioo Participación en el comité deDesarrollo de negociotrasladando y aportando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de negocio en general
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como Preparador/a de PedidosFunciones principales:-Preparación de pedidos-Carga de mercancías-Recepcionar, clasificar y ubicar mercancías dentro del almacén haciendo uso de PDA con radiofrecuenciaManejo de carretillaTurno fijo de tardeContrato temporal con probabilidad de incorporación a plantillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MOZO/A ALMACEN A TIEMPO PARCIAL MAÑANAS SEVILLA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
753€ - 753€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Coordinador/a de nuestro equipo de Asesores/as telefónicos de formación, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Asignación de cursos y agentes a campañas en el CRM optimizando la emisión.
- Monitorización del transcurso de la emisión y corrección de errores en marcación, asignación etc.
- Resolución de incidencias técnicos/as y organizativas de los agentes, comunicación de dudas argumentales a Calidad y Formación.
- Mantenimiento y optimización de campañas de su proyecto en el CRM.
- Monitorización del desempeño del equipo de agentes de su proyecto.
- Analizar resultados de la captación y generar informes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.
- Sincronizar su trabajo con el de todos los departamentos de la empresa implicados en el proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
AUDITOR/A CONTABLE PARA SEVILLA INDEFINIDO
.¿Tienes experiencia como contable?,¿ Tienes experiencia en auditorias?, ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en la que poder seguir desarrollando tu experiencia y poder tener estabilidad labora en un ambiente dinámico?.Si es así... Sigue leyendo, tenemos la vacante que estabas buscando!Trabajarás en una empresa líder en el sector de la señalización y seguridad vial con más de 20 años de actividad, que te ofrece:Contrato directamente por empresa para un contrato indefinido. Lugar de trabajo Isla de la Cartuja ¿Que necesitas para el puesto? Formación en ADE o similar Experiencia demostrable en la realización de auditorias y gestión de personal. Experiencia en finanzas y administración Dominio de paquete Office Muy valorable dominio del programa Sage 50 Valorable conocimientos de inglés En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
contable
Ingeniero /a Comercial sector eléctrico
Nuestro cliente, empresa multinacional especializada en la disponibilidad, el control y la seguridad de las redes eléctricas de baja tensión, necesita reforzar su equipo con un/a INgeniero Comercial, que lleve a cabo las siguiente funciones:
- Promocionar, vender y proporcionar asesoramiento técnico sobre el portafolio de productos.
- Fomentar la fidelización de clientes existentes y ampliar la cartera actual.
- Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Realizar visitas comerciales en las zonas asignadas, gestionando y reportando la información correspondiente a través de nuestro CRM (Sales Force).
- Elaborar y realizar el seguimiento de las ofertas comerciales derivadas de la actividad.
- Alcanzar los objetivos de ventas en su zona, asegurando la rentabilidad requerida.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- INteresante paquete retributivo
- 2 días por semana teletrabajo
- Vehículo de empresa
- De lunes a jueves de 9h a 14h y viernes de 15h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ESPECIALISTA EN VENTAS - VEGA DEL REY (JORNADA PARCIAL; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando en nuestra tienda de Vega del Rey un especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad . Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Formalizador/a operaciones inmobiliarias - Banca
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actuamente buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional. Tus funciones serán las siguientes: * Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta. * Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor. * Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma. * Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: 16.576€ bruto/anual * Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 h y Viernes de 08:00 a 14:30 h. * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas * Categoría: Auxiliar administrativo/a **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable con SAP
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar a un Técnico/a Contable que se encargará de realizar las siguientes funciones: * Manejar y controlar los libros contables y mantener actualizado el libro mayor, revisando y registrando los ingresos y gastos diarios y haciendo el balance en las columnas de activos y pasivos. * Analizar las estadísticas de la empresa, comprobar que los gastos estén debidamente justificados y que los ingresos estén registrados. * Elaboración de contabilidad analítica con ejecución de procesos de repartos de costes y la comprobación de su correcta contabilización. * Apoyo al área fiscal en la realización de los informes sobre la declaración de impuestos. * Integración de UTEs. * Coordinación con auditores externos. * Elaboración de Cuentas Anuales. * Diseño de las políticas contables del Grupo. * Elaboración, mejora y control de los procesos de auditoría interna y de la contabilidad del Grupo. * Coordinación del proceso de implantación SAP (FICO y Compras). * Consolidación mensual de los EEFF de las empresas del Grupo. *¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 16.00 a 19.00 horas, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas - Contrato indefinido - Ubicación:Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa - Convenio Consultorías - Salario según experiencia y conocimientos ¡¡ Te estamos esperando !! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Repartidor/a recambios de automóvil para Lantejuela
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para la zona de Osuna, para la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal. * Reparto en furgoneta principalmente. * Horario:de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Repartidor/a recambios de automóvil para La Puebla de Cazalla
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para la zona de Osuna, para la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal. * Reparto en furgoneta principalmente. * Horario:de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor