Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

Te contamos quiénes somos...

Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla y en las proximidades de la estación de Sevilla Santa Justa, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

Te buscamos a ti…

* Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
* Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.


Te ofrecemos...

* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
* Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
* Permiso de conducir B.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos de mañana y tarde.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar servicios - Recepcionista (Sanlúcar La Mayor)
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Recepcionista Rent a Car - (interinidad) Sevilla
??Record go
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
AYUDANTE DE RECEPCIÓN NOCTURNO EN SEVILLA
Adecco
Sevilla, Sevilla
25 de febrero
Ayudante Recepción N142
Job Registers
Sevilla, Sevilla
4 de marzo
Recepcionista N141
Job Registers
Sevilla, Sevilla
4 de marzo
Mozo de Recepción N139
Job Registers
Sevilla, Sevilla
4 de marzo
Más empleos en ??Record go
Recepcionista Rent a Car - Santiago de Compostela
??Record go
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 13h
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
??Record go
Eivissa, Illes Balears
Hace 18h
Recepcionista Rent a Car - Lanzarote
??Record go
Arrecife, Las Palmas
Hace 18h