Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Trabajarás en un proyecto de transformación tecnológica. |Formarás parte de un equipo en pleno crecimiento.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de industria alimentaria con presencia global y una base sólida en Sevilla, se dedica a la producción y distribución de productos de alta calidad.





  • Proporcionar soporte diario a los usuarios y sistemas internos.

  • Ayudar en la implementación de Business Central ERP.

  • Gestionar y mantener servidores Windows y redes (DNS, DHCP, switches, routers, firewalls).

  • Colaborar en la resolución de incidencias técnicas relacionadas con equipos móviles ,servidores y redes.

  • Participar en la programación y desarrollo en Business Central (formación interna disponible).







  • Salario competitivo según conocimientos y experiencia aportados.

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

  • Oportunidades de formación y desarrollo.

  • Trabajar en una empresa líder en el sector FMCG.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en Sevilla.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia de 1-2 años en soporte IT.

  • Valoraremos conocimientos en desarrollo de Navision/ Business Central.

  • Habilidades en la gestión de servidores Windows y redes (DNS, DHCP, routers, firewalls, etc.).

  • Capacidad para trabajar de manera presencial en Sevilla.

  • Conocimientos básicos de programación, considerados un plus.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta