Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
14
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para que trabaje en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España.

Responsabilidades



Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.

Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

Analice los problemas del cliente y formule planes de resolución.

Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.

Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente

Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).



Requisitos



Idiomas obligatorios (fluido): Español, Inglés y Francés mínimo C2

Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.

Buena capacidad de comunicación

Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana)

Experiencia avanzada en desarrollo organización: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva

Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo

Desarrollo de negocios básicos: resultados enfocados, iniciativa

Orientado al cliente



Información Adicional

DESEABLE:



Fluido en otros idiomas.

Experiencia previa como servicio de ayuda y posiciones similares

Requisitos mínimos
Idiomas obligatorios (fluido): Español, Inglés y Francés mínimo C2

Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.

Buena capacidad de comunicación

Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana)

Experiencia avanzada en desarrollo organización: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva

Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo

Desarrollo de negocios básicos: resultados enfocados, iniciativa

Orientado al cliente



Información Adicional

DESEABLE:



Fluido en otros idiomas.

Experiencia prev

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