Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por el/la gestión administrativo/a, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes del sector logístico, ubicado en Toledo.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

-Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.
-Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.
-Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con adecco.
-Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.
-Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.
-Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.
-Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación relacionada con Administración.

- Experiencia realizando tareas similares.

-Vehículo propio

-Nivel intermedio de Excel

-Flexibilidad horaria.

-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de RRHH - Temporal
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 3h
Consultor/a de Selección 360
R&S Jobs Consultoría de selección
Toledo, Toledo
27 de septiembre
Más empleos en Adecco
Responsable de mantenimiento (arquitecto/a técnico/a)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4m
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Ferrol.
Adecco
Ferrol, A Coruña
Hace 33m
Administrativo/a de Logística con SAP
Adecco
Pinto, Madrid
Hace 34m