Project Manager - Sector logístico
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes del sector logístico ubicado en Toledo. De esta manera serásel máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión del Project Manager, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones:Experiencia Cliente:§ Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs§ Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.§ Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.§ Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.§ Implementar la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.§ Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco. Excelencia en Gestión de la cuenta:§ Conocimiento e implementación de la metodología Lean§ Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.§ Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad§ Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato:§ Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.§ Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.§ Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.§ Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente§ Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Procesos y Política§ Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al clienteÁrea personas§ Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.§ Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.§ Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.§ Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a de RRHH Illescas
Si lo tuyo son las personas, te gusta trabajar en equipo y además te consideras una persona dinámica y con orientación al detalle, ¡nosotros te estamos buscando a ti!Trabajamos dentro de las instalaciones de un cliente del sector logístico ubicado en Illescas y nos encargamos de la gestión completa de los trabajadores desde antes incluso de que se incorporen. El perfil de Técnico/a de RRHH con nosotros se encarga de:Realizar la publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas a los candidatos que puedan encajar en la vacante ofertada, así como de revisar que toda la documentación está en orden.Dar la bienvenida y realizar el proceso de acogida de todos los nuevos trabajadores, haciendo que se sientan como en casa desde el primer día. Garantizar que los diferentes informes de seguimiento (absentismo, rotación, control horario, etc) cumplen con los estándares de calidad establecidos. Disfrutar de todo el proceso, acompañando al trabajador y siéndole de ayuda en cualquier aspecto relacionado con su situación laboral.El equipo necesita contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (a consensuar con el resto del equipo) de lunes a domingo, trabajando al menos un fin de semana al mes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Consultor/a de Selección 360
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos? En R&S Jobs te estamos esperando.¿Cuáles serán tus funciones?Desarrollo de negocio:Prospección y captación de clientes con necesidades de selección.Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.Selección:Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles.Presentación de candidatos al cliente. Mantener y actualizar la base de datos de candidatos con precisión.¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido.Horario de L-V de 9 a 18h.Incorporación a un equipo estable, dinámico y con buen ambiente de trabajoSalario competitivo en el sector, más variable según objetivos.¿Qué esperamos de tí?Graduado en RRLL, ADE, o similaresExperiencia en desarrollo de negocio, captación de clientes o ventas, preferiblemente en la venta de servicios.Valorable experiencia laboral previa de 1-2 años en selección de personal.Experiencia con herramientas de reclutamiento (Linkedin, Infojobs, etc.)¡Únete a un equipo en constante crecimiento y haz la diferencia!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh