Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.

En esta ocasión seleccionamos un/a Asistente Administrativ@ para una importante empresa del sector de las Energías Renovables en la zona céntrica de Valencia Capital.

Funciones del puesto:

* Gestionar y coordinar la agenda del Gerente, programando reuniones, citas y compromisos
* Realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativo
* Atender y recibir a visitantes y clientes en la recepción así como llamadas telefónica, brindando una atención amable y profesional
* Ayudar en la preparación de informes financieros y presupuestos.
* Colaborar en la organización y archivo de documentos contables y administrativos.
* Apoyar en la gestión de facturación y seguimiento de pagos
* Asistir en la coordinación y planificación de eventos internos y reuniones corporativas

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Experiencia mínima entre 3 y 5 años en posiciones similares
* Formación y experiencia en Contabilidad
* Excelentes habilidades organizativas y capacidad de manejar información confidencial con discreción
* Alto nivel de inglés


En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

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