Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.

Seleccionamos un/a Adminstrativo/a con dominio del Inglés para dar apoyo al equipo comercial de importante corporación del sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia.

¿De qué te vas a encargar?

* Supervisión de la administración de las ventas
* Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales
* Gestionar pedidos y documentación relacionada
* Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía
* Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes
* Gestión de incidencias


¿Qué te vas a encontrar?

* Entorno joven, multicultural y dinámico
* Horario flexible
* ¡y mucho más!

Requisitos mínimos

* Formación en ADE, Económicas, Comercio Internacional o similares
* Imprescindible nivel fluido de polaco, y nivel alto de inglés y español
* Experiencia administrativa, valorable en departamento de ventas
* Valorable experiencia en el sector de la alimentación
* Experto en Outlook y Office, valorable ERP


En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta