Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada a las afueras de Valencia. Disponer de vehículo propio.|Empezar media jornada y ampliar en un futuro a la jornada completa.

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Valencia. Ha desarrollado proyectos a nivel internacional.




El perfil seleccionado se encargará de realizar las siguientes funciones:


  • Gestionar la relación con los empleados y asegurar su satisfacción laboral.

  • Gestionar y resolver conflictos laborales.

  • Supervisar la correcta administración de los beneficios laborales.

  • Mantenerse al tanto de las leyes y reglamentos laborales.

  • Mantener el sistema con datos actualizados de gastos, horas extra, etc.

  • Gestión y búsqueda de hoteles.

  • Formaciones.

  • Contacto con la asesoría externa para la elaboración de nóminas.




  • Media jornada con aumento a jornada completa a los meses.

  • Paquete salarial acorde a experiencia profesional.

  • Flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.

  • Experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año.

  • Conocimientos en contabilidad.

  • Fuertes habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para manejar conflictos y resolver problemas.

  • Se valora experiencia en Factusol. Nivel intermedio de Excel.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Nivel de inglés medio.

  • Disponer de vehículo propio.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta