Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada a las afueras de Valencia. Disponer de vehículo propio.|Empezar media jornada y ampliar en un futuro a la jornada completa.
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Valencia. Ha desarrollado proyectos a nivel internacional.
El perfil seleccionado se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Gestionar la relación con los empleados y asegurar su satisfacción laboral.
- Gestionar y resolver conflictos laborales.
- Supervisar la correcta administración de los beneficios laborales.
- Mantenerse al tanto de las leyes y reglamentos laborales.
- Mantener el sistema con datos actualizados de gastos, horas extra, etc.
- Gestión y búsqueda de hoteles.
- Formaciones.
- Contacto con la asesoría externa para la elaboración de nóminas.
- Media jornada con aumento a jornada completa a los meses.
- Paquete salarial acorde a experiencia profesional.
- Flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año.
- Conocimientos en contabilidad.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para manejar conflictos y resolver problemas.
- Se valora experiencia en Factusol. Nivel intermedio de Excel.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel de inglés medio.
- Disponer de vehículo propio.
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