Anunciado 5 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Crecimiento Profesional.|Empresa industrial reconocida en su sector.

La empresa es muy reconocida en la industria, con una amplia gama de productos y soluciones. Con una plantilla de más de 200 empleados, es conocida por su dedicación a la innovación y la calidad.





  • Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes, para resolver sus dudas o atender sus peticiones de oferta.

  • Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa cumpliendo las especificaciones del cliente.

  • Seguir el estado de las ofertas. Esto implica registrar dicha oferta en la tabla de seguimiento de ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.

  • Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada para darles toda aquella información necesaria para la ejecución de sus funciones.

  • Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén. Esto implica revisar que todos los datos son correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones de envío, transporte), e introducirlos en el programa de gestión, y remitirlo a compras.

  • Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice acerca de la consecución de los resultados de su actividad y de cualquier circunstancia especial.

  • Analizar si deben estar en comunicación con compras antes de hacer una consulta directa a proveedor, para evitar interferencias, dobles gestiones, etc



Horario de 9h a 18h de lunes a viernes (1 viernes por la tarde al mes libre).

Salario competitivo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación universitaria o de FPII

  • Al menos 3 años de experiencia profesional en departamento de Back Office en entorno industrial

  • Inglés valorable

  • Valorable conocimientos en SAP




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Back Office con francés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 23h
Administrativo/a Banca.
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
Administrativo/a de presupuestos y pedidos
Adecco
Valencia, València
Hace 5d
Administrativo/a
Page Personnel
Valencia, València
Hace 6d
Recepcionista - Administrativa - Valencia
What's Up - Living English
Valencia, València
13 de noviembre
Administrativo/ a - Contable en Valencia
Adecco
Valencia, València
13 de noviembre
Más empleos en Page Personnel
Contable general con A3
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
Comercial sector educativo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h