Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes.|Deputy Country Manager

Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes y sistemas de alta calidad para puertas automáticas y manuales en Oliva.





  • Apoyar al Country Manager en la ejecución de la estrategia comercial y operativa para el mercado local.

  • Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la planta, incluyendo logística, almacenamiento y ensamblaje.

  • Impulsar las ventas y desarrollar relaciones sólidas con clientes clave y proveedores estratégicos.

  • Monitorear el cumplimiento del presupuesto y del P&L (estado de resultados), asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de objetivos financieros.

  • Elaborar planes de cuenta y estrategias de venta alineadas con la estrategia general de la empresa para alcanzar los objetivos anuales.

  • Coordinar y realizar visitas a clientes, identificando oportunidades de negocio y garantizando una relación comercial satisfactoria.

  • Mantener actualizado el sistema de gestión de clientes (CRM), asegurando la calidad de la información y la eficiencia en las visitas comerciales.

  • Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing y Ventas internas para mantener informados a los clientes sobre novedades de productos y asegurar un flujo continuo de información.

  • Identificar nuevos prospectos en el mercado, contribuyendo activamente a la expansión de la cartera de clientes.

  • Gestionar y motivar equipos de trabajo en el entorno industrial, asegurando un ambiente de cooperación y alineación con los objetivos estratégicos.

  • Participar en la planificación de la expansión del negocio en España y países vecinos



Excelente oportunidad profesional en empresa multinacional.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o disciplinas afines.

  • Experiencia mínima de 6 años en ventas y gestión, preferentemente en entornos industriales.

  • Experiencia comprobada en la gestión de operaciones y manejo de P&L.

  • Excelentes habilidades de planificación, organización y resolución de problemas.

  • Capacidad para gestionar equipos y motivar al personal, con orientación a resultados.

  • Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.

  • Dominio avanzado del inglés, valorable conocimiento de otros idiomas (francés, italiano).

  • Conocimiento de herramientas IT, ERP y sistemas de gestión comercial.

  • Capacidad de análisis de datos de ventas y rendimiento.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta