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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Dirección General - Sector Industrial (H/M/D)
  • Importante oportunidad directiva en la provincia de Valencia.
  • Empresa consolidada en su sector, con grandes oportunidades de crecimiento.

Nuestro cliente es una organización lider en su mercado y con gran presencia internacional. Cuenta con plantas de producción a nivel nacional e internacional. La empresa tiene un sólido historial de éxito y un equipo comprometido con el proyecto.



  • Asegurar que toda la organización trabaje bajo la misma visión y misión, garantizando que los valores y la cultura de la empresa se mantengan en todo momento, fomentando un clima de trabajo positivo.
  • Liderar y coordinar los diferentes departamentos y equipos de trabajo, estableciendo un ambiente de colaboración, motivación y eficiencia.
  • Gestionar los recursos financieros y materiales para garantizar el buen funcionamiento de la empresa, con especial énfasis en la supervisión del presupuesto y la rentabilidad.
  • Gestionar y mejorar los procesos productivos de la empresa, para asegurar su mejora continua, en todas las plantas de la compañía.
  • Establecer un proceso robusto, eficaz y eficiente que optimice el flujo entre las previsiones de ventas, la planificación de la producción y la producción.
  • Ser el principal representante de la organización ante clientes, proveedores y otras partes interesadas, estableciendo relaciones clave y asegurando una buena imagen corporativa.
  • Supervisar las ventas de la empresa.
  • Establecer relaciones sólidas con los principales stakeholders.
  • Representar a la empresa en eventos de la industria y con los medios de comunicación.

  • Un salario competitivo.
  • La oportunidad de liderar una organización exitosa en el sector industrial y de fabricación.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL - VALENCIA PATRAIX

¿Qué buscamos?

Caser Dental precisa incorporar un/a Recepcionista en su Clínica Dental de Valencia, para la zona de Patraix.

Dependiendo directamente de la Gerencia de la Clínica Dental, su misión será atender la recepción de la Clínica satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Recepción del paciente en la clínica.
  • Gestión de citas y agendas según instrucciones del gerente.
  • Gestión de cobros al paciente.
  • Atención telefónica.
  • Gestionar ágilmente en su totalidad los módulos del programa de gestión de clínica inherentes a su puesto.
  • Colaborar activamente en el mantenimiento de la limpieza y el orden escrupuloso de las áreas de recepción y de espera del paciente.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral: Indefinido.
  • Jornada Completa.
  • Horario: De lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 y De 16:00 a 20:00 horas.
  • Salario: Según convenio.
  • Fecha estimada de inicio: 21/04
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
DIRECTOR-A ZONA - INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA (VALENCIA-ALICANTE)

¿Qué buscamos?

Caser Dental precisa incorporar un-a Director-a de Zona para la Comunidad Valenciana

Entre sus funciones estarán:

  • Control y gestión comercial de las clínicas, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados en la estrategia comercial de la Organización. Preparación de planes de acción para impulsar las ventas y formación comercial del personal laboral.

  • Análisis de informes y reportes de actividad de las clínicas. Seguimiento de la ocupación de las agendas y optimización de las mismas, seguimiento de la atención de las primeras visitas y presupuestos aceptados.

  • Supervisión del correcto funcionamiento de las clínicas, revisando el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía, normativa ISO y coordinando los recursos materiales necesarios para dar respuesta a los mismos.

  • Control actividad asistencial, seguimiento de cuadros asistenciales, detectando las necesidades de personal y odontólogos para cubrir todas las especialidades recogidas en el cuadro de servicios del centro.

  • Supervisará que las instalaciones y equipos de las clínicas se encuentran en buen estado, así como que la clínica dispone de la cartelería correctamente colocada y actualizada.

  • Supervisará que la imagen de la clínica (instalaciones, piezas publicitarias, uniformidad personal, utilización equipamiento obligatorio…) cumple con el Manual de Estilo de Clínicas Dentales de Caser ASN4520 PRO12.

  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones del Sistema de Calidad y mantener al día los documentos y registros que le afectan.

  • Colaborar operativamente en la consecución de los objetivos, metas y programas.

  • Comunicar las no conformidades o incidencias detectadas y participar en las acciones /correctivas en las que es requerido.

  • Informar sobre las necesidades de formación y proporcionar los datos necesarios para llevar a cabo una gestión adecuada.

  • Apoyar y promover la Política de Calidad.

  • Ejecución del servicio y/o tareas designadas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
  • Paquete retributivo competitivo
  • El puesto puede estar localizado en Valencia capital o Alicante.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Project Manager - Jefe/a de Obra Retail Valencia
  • ¿Eres arquitecto técnico y buscas desarrollarte en obras de retail?
  • ¿Buscas estabilidad y flexibilidad en una constructora en Valencia?

Aporta tu experiencia como jefe/a de obra y project manager en el sector retail para gestionar proyectos íntegros a nivel nacional. Trabajarás en una empresa especializada en proyectos retail.



  • Preparación de las ofertas económicas solicitadas por los clientes a partir de la documentación aportada.
  • Realización de estudio de costes, solicitud de ofertas a proveedores y análisis posterior.
  • Planificación temporal de las obras.
  • Dirección de obra desde inicio hasta entrega de llaves

  • Se ofrece posibilidad de crecimiento en una empresa estable.
  • Gestionar proyectos a nivel autonómico y nacional.
  • Coche de uso profesional.
  • Interesante plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Jefe/a de producción - Edificación - Proyectos de +10MM
  • Capacidad de formar parte de una empresa constructora de carácter nacional.
  • Imprescindible experiencia previa como Jefe de producción en edificación privada

Importante empresa constructora a nivel nacional con más de 50 años en el sector de la edificación singular de +10 millones.



El/la Jefe/a de producción que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:

  • Supervisión y control de la obra
  • Seguimiento de la planificación técnica y económica junto al Jefe de Obra
  • Mejora de la rentabilidad de la obra, reduciendo costes y optimizando tiempos de ejecución.
  • Negociación y gestión con subcontratas/proveedores
  • Aplicar los procedimientos específicos de ejecución, vigilando su realización y si es necesario proponiendo modificaciones y mejoras
  • Supervisión de replanteos efectuados por el Encargado.
  • Controlar la seguridad de la obra y verificar el cumplimiento del plan de calidad
  • Supervisión de la organización y control de tajos.
  • Gestión de materiales y maquinaria en la obra.
  • Realizar gestiones con laboratorios de calidad de materiales cuando sea necesario.

  • Paquete retributivo interesante.
  • Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
  • Contrato indefinido.
  • Potente proyectos hotelero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Responsable Producción - Obra Forestal/Medioambiental
  • ¿Tienes experiencia de al menos 5 años en obras forestales/medioambientales?
  • ¿Quieres gestionar grandes proyectos a nivel nacional?

Trabajarás para una empresa en crecimiento, referente en la gestión de obras forestales y medioambientales, con interesantes proyectos en toda España. Busco a la persona que se haga cargo de la división y que lidere al equipo.



  • Coordinación y supervisión de los proyectos de construcción medioambiental.
  • Supervisión del cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
  • Interacción con clientes y proveedores para asegurar la satisfacción y entrega de proyectos.
  • Desarrollo y seguimiento de presupuestos de proyectos.
  • Coordinación de equipos de administración, licitación, construcción y subcontratistas.
  • Identificación de oportunidades de mejora y eficiencia en los procesos de producción.
  • Preparación de informes de progreso y presentaciones para la dirección.
  • Mantenimiento de un alto nivel de calidad en todos los proyectos de construcción.
  • Capacidad de negociación con proveedores y subcontratas, optimizar la calidad-precio.

  • Salario competitivo.
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en crecimiento en el sector.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Encargado/a de obra civil en Valencia
  • ¿Tienes experiencia como encargado de obra?
  • ¿Resides en Valencia y quieres gestionar obras de gran envergadura?

Trabajarás en un proyecto público de gran envergadura, en una empresa sólida enfocada en la edificación, construcción y rehabilitación de edificios e infraestructuras, obra civil e industrial, ejecución y gestión de planes urbanísticos, redacción de proyectos, así como reformas y reparaciones. También se enfoca en la ejecución de servicios urbanos, gestión de residuos y obra ambiental.



  • Supervisar y coordinar las actividades diarias en el sitio de construcción.
  • Gestionar y liderar al equipo de operarios y subcontratistas.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos y el presupuesto del proyecto.
  • Implementar y supervisar las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Verificar la calidad de los materiales y el trabajo realizado.
  • Resolver problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
  • Mantener registros precisos de las actividades diarias y reportar el progreso al Jefe de Obra.
  • Comunicarse efectivamente con los clientes, proveedores y demás partes interesadas.

  • Salario acorde a responsabilidades.
  • Coche de empresa para uso profesional.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en la industria de la propiedad.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Secretario/a de Dirección - Valencia
  • Empresa con presencial internacional.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.

Nuestro cliente es una empresa en crecimiento con presencia sólida, internacional y comprometidos con la prestación de servicios excepcionales en su campo.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Organizar y coordinar la agenda diaria de Dirección, priorizando compromisos y reuniones.
  • Confirmar citas, preparar los materiales necesarios para reuniones, y realizar los seguimientos pertinentes.
  • Gestionar viajes internacionales, reservas de transporte, alojamiento y planificación de itinerarios.
  • Filtrar y gestionar la correspondencia, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  • Actuar como enlace entre la Dirección General y otros departamentos de la empresa, así como con socios, clientes y proveedores internacionales.
  • Redactar y editar documentos, informes y comunicaciones, asegurando un alto nivel de precisión y profesionalismo.
  • Mantener la máxima confidencialidad sobre temas sensibles y estratégicos de la empresa.
  • Coordinar y organizar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con la Dirección General, tales como preparar informes, presentaciones y resúmenes ejecutivos.
  • Apoyo en la preparación de documentos para reuniones de alto nivel, como juntas directivas.
  • Mantener comunicación constante con diferentes sedes y departamentos internacionales.
  • Coordinar y facilitar la traducción de documentos y comunicaciones en caso de ser necesario.

  • Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Formar parte de una empresa con presencial internacional y en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Jefe/a de Obra (plantas de Biogás) - Valencia
  • ¿Tienes experiencia como Site Manager de plantas de Biogás?
  • ¿Quieres gestionar a pie de obra proyectos a nivel nacional?

El/La candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de ser el responsable on site de la empresa, dedicada principalmente a la ejecución de instalaciones en plantas de biogás para valorización agroindustrial y generación energética. Dependencia del Project Manager y del Coordinador de Producción.



  • Dirigir y coordinar las labores diarias de construcción civil en el sitio, asegurando un avance eficiente del montaje de la planta de biogás.
  • Verificar que la ejecución de los trabajos cumpla con los planos, especificaciones técnicas y estándares de calidad requeridos.
  • Hacer seguimiento al progreso del proyecto y comunicar el estado a los gerentes de proyecto.
  • Solicitud de materiales, control del stock.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambiente aplicables a la construcción de la planta.
  • Gestionar la interacción con subcontratistas y proveedores para optimizar el flujo de trabajo y la disponibilidad de materiales.
  • Gestion de equipos de trabajo; soldadores, fontaneros, electricistas.
  • Identificar y solucionar inconvenientes técnicos y operativos que puedan surgir durante la construcción.
  • Realizar inspecciones periódicas en el sitio para garantizar la calidad del montaje y el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Elaborar reportes diarios de avance y mantener registros detallados de las actividades realizadas en el proyecto.

  • Pertenecer a una potente empresa, teniendo amplias posibilidades de crecimiento profesional.
  • Salario acorde a responsabilidades, experiencia y competencia del candidato.
  • Coche de empresa y dietas.
  • Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe/a de producción - Construcción - Valencia
  • Proyectos de edificación singular de gran envergadura en Valencia.
  • Ingeniería, Construcción, Arquitectura, Proyectos, BIM, Obra.

Constructora con más de amplia trayectoria y gran estabilidad. Enfocada en el ámbito de la edificación industrial y con un compromiso claro: la calidad para sus clientes y empleados.

Sus obras estás ubicadas a nivel nacional.



El/la Jefe/a de producción que se incorpore reportará al Jefe/a de obra e irá aprendiendo y desarrollando las siguientes funciones:

  • Apoyar en coordinar y supervisar la correcta ejecución de las obras, con la dotación de los medios materiales, de maquinaria y personales establecidos por el JO.
  • Apoyo en la medición de obra ejecutada en el mes.
  • Apoyo al el Jefe de obra para realizar el seguimiento de la planificación temporal de la obra, velar por el plazo, calidad y coste planificados de la obra.
  • Apoyo en la implantación y cumplimiento de la prevención y seguridad, junto con el técnico de prevención, para garantizar que se lleve a cabo el plan de seguridad y salud.
  • Promover el trabajo en equipo tanto el personal directo de empresa como las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Realizar el seguimiento de los proveedores y subcontratistas para la correcta ejecución de la obra.

  • Contrato indefinido realizado por la empresa.
  • Coche de empresa.
  • Salario interesante.
  • Proyección y crecimiento profesional.
  • Capacidad de plan de carrera.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Gerente de Tienda (Autónomo)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa retail, la figura de un/a Gerente de Tienda para liderar una nueva apertura en Valencia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

En calidad de comerciante jurídicamente independiente, y en el seno de tu propia sociedad mercantil, pilotarás tu tienda respetando la política comercial de la empresa.

El fondo de comercio se constituye como propiedad del cliente que asume todos los riesgos de explotación.

El alquiler del local estara a cargo de la marca, y el stock es también de su propiedad, ya que pilota la colección y cantidad de oferta de producto en las tiendas. No se solicita ningún canon de entrada.

Tus principales funciones a desarrollar, como Gerente Mandatorio serían:

  • Contratar, formar y animar a tu propio personal.
  • Desarrollar la cifra de ventas y margen de las diferentes secciones de tu tienda
  • Realizar operaciones principalmente en el ámbito del merchandising, de las animaciones comerciales, de las promociones, y más globalmente realizar la gestión de una comunicación local alrededor de tu tienda.
  • Garantizar la satisfacción de la clientela de tu tienda y transmitir la imagen de marca.

Caracteristicas del puesto:

  1. El sistema favorece la implicación de los gestores de terreno (la remuneración está directamente ligada a la cifra de ventas de la tienda).
  2. Los gerentes, disfrutan de una autonomía total en la determinación y la organización de las condiciones de ejecución de su misión.
  3. Verdadero comerciante, el gerente mandatario se concentra en la animación comercial de su punto de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
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