Anunciado 11 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta, estamos en la búsqueda de un/a Gestor de Recobro para proporcionar servicios a las instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.



Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.



¿Cómo será tu día a día?


  • Resolución de incidencias a través de correo electrónico y/o teléfono para los alumnos que reporten problemas con el pago.

  • Realizar llamadas a los estudiantes con pagos pendientes para gestionar la cobranza de manera administrativa y/o obtener un compromiso de pago.

  • Análisis de los casos de impagados y renegociación de la posible deuda de los alumnos.

  • Seguimiento de la cartera de recobro que esté gestionando.

  • Reporting de deuda recuperada y tipificación de los casos abiertos.

  • Emisión de certificados de pago total.


¿Qué tenemos para ti?


  • Contrato indefinido de jornada completa.

  • Participar en el área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se gestan los nuevos proyectos del grupo.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos en ti?


  • Nivel de francés nativo o bilingüe.

  • Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.

  • Experiencia en contabilidad, recobros y/o bancaria.

  • Dominio del paquete office y otras herramientas de datos.

  • Que te encante la atención al cliente.

  • Que te sientas cómodo/a comunicándote tanto de forma oral como escrita.

  • Es importante que sepas trabajar con distintos canales, como chat, teléfono y sistemas de ticketing.

  • Que sepas trabajar en equipo. Deseamos que contribuyas con valor tanto en el ámbito profesional como en el personal.

  • Capacidad de gestión.

  • Ser una persona proactiva, responsable y organizada.

  • Resiliencia ante situaciones derivadas de la gestión de incidencias.



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