Anunciado 26 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
44.000€ - 56.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.



Actualmente seleccionamos un/a IT Release Manager, especializado en marcos agiles y mejora de procesos, que acompañará hasta 3 equipos pequeños de desarrollo de la mano de los Product Owners y Technical Leads.



¿Cuál será tu objetivo?
Trabajar a nivel transversal, velando por la entrega de valor, para lo que sera indispensable que identifiques y actues de forma oportuna ante cualquier elemento, dentro de los procesos habituales, que pueda perjudicar la entrega con calidad (funcional y técnica) en los plazos establecidos y con un equipo motivado.



¿Qué harás?


  • Será responsable de detectar los procesos ineficientes y mejorar los mismos, incluidas las dependencias de producto, técnicas y las relaciones del equipo, haciendo uso de la agilidad y otros marcos metodológicos, como herramientas de automatización y mejora continua, etc.

  • Serás responsable de promover (a alto nivel) acciones, mejoras o procesos relacionados con aspectos técnicos, como por ejemplo disminuir deuda tecnica, implantar y sostener CI/CD, TDD, BDD, entre otras cosas relacionadas con la mejora del producto tecnico o buscar la eficiencia operativa, trabajando de la mano con el/la Technical Lead y el/la Arquitecto.

  • Seras responsable de garantizar la correcta definición de OKRs, inicitavas, roadmaps, participando en los procesos de discovery, de la mano del/la Product Owner.

  • Será responsable de garantizar la entrega de valor, propiciando que cada fase del ciclo de producto se lleve a cabo correctamente y de forma eficiente.

  • Deberá apoyarte en metricas definidas para analizar la calidad del producto, la eficiencia operativa, el performance del equipo y el producto, con las que podras detectar riesgos, impedimentos, areas de mejora, y para la respectiva toma de decisiones.

  • Será corresponsable de la construcción, validación y seguimiento de los objetivos, estrategia y roadmap de los equipos, así como también de la entrega frecuente de valor y de los incrementos de producto, gestionando los impedimentos que surjan (incluidos los técnicos). Esto lo hara de la mano con el Product Owner.

  • Implementar la mejor estrategia de comunicación del equipo con sus stakeholders y demás colaboradores respetando la estrategia global de la empresa.


Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios :


  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.

  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.

  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).

  • Seguro médico gratuito desde el primer día.

  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).

  • Acceso a nuestra plataforma de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).

  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.

  • Obsequios por aniversarios en Between.



Requisitos mínimos
  • Experiencia técnica: aunque no desarrollarás, debes comprender las estructuras, los procedimientos, los lenguajes técnicos y de desarrollo, para desbloquear efectivamente los impedimentos y entender la necesidad del cliente, dado que por lo general, el producto que entregará tu equipo seran APIs.

  • Minimo 3 años de experiencia como lider, entendiendo las metodologias agiles como una herramienta más no la finalidad, ya que el objetivo es la entrega de valor.

  • Experiencia definiendo y analizando métricas orientadas a la eficiencia técnica o del proceso de entrega de valor, producto, calidad y equipo.

  • Experiencia liderando entre 10 y 15 personas.

  • Experiencia definiendo metricas para detectar riesgos y oportunidades de mejora

  • Experiencia trabajando en equipos que practiquen TDD, DDD, CI/CD, API First.

  • Experiencia definiendo OKRs.

  • Residencia en paises con el mismo huso horario español.







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