Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia).
* Contrato indefinido.
* Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida).
* Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
* Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
* Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Gestión del equipo de atención al cliente, coordinando a cuatro personas actualmente (asignación de tareas, objetivos, formación).
* Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, logística y coordinación con almacén y transporte.
* Supervisión y mejora de los procesos de atención al cliente.
* Definición y análisis de KPIs, buscando la mejora continua en el servicio.
* Colaboración con otros departamentos (operaciones, tecnología y ventas) para optimizar la comunicación y la gestión de incidencias.
* Gestión de tareas y procesos a través de Zendesk.
Requisitos mínimos
* Experiencia en departamentos de Customer Service de al menos 3 años.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Residir en Valencia o alrededores.
Requisitos Valorables
* Experiencia en el sector logístico.
* Manejo de Zendesk, o ERP similares, para la gestión de atención al cliente.
* Inglés nivel intermedio, B1 o B2.
Conocimientos necesarios
atención al cliente
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