Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En coordinación con el resto de profesionales del equipo, dará soporte administrativo al Servicio de Personas y Talento de la entidad, especialmente a los procesos de selección, formación y desarrollo, con las siguientes funciones:
* Detección de necesidades de formación: envío de cuestionarios y análisis de resultados. Ejecución y desarrollo: convocatoria y difusión, trámites con proveedores y Fundae, seguimiento de asistencia, emisión de certificados y evaluación de las acciones formativas.
* Selección: recepción de solicitudes internas, búsqueda de candidaturas, criba CV y reporte de procesos.
* Desarrollo: Elaboración de informes de indicadores y actualización de bases de datos.
Requisitos mínimos
* Disponer de titulación en Técnico-a Superior en Administración y Finanzas o similar
* Empatía, responsabilidad, flexibilidad, escucha activa, creatividad, implicación, proactividad, organización, resolución de problemas, trabajo en equipo.
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