Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
En Adecco, colaboramos con una destacada empresa de desarrollo de software, con amplia experiencia en la implementación de soluciones innovadoras para clientes de diversos sectores, que busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte Telefónico a su equipo, compuesto por más de 25 profesionales.
Esta compañía destaca por su compromiso con la innovación, ofreciendo soluciones tecnológicas tanto listas para su uso como, aplicaciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, estando especializados en los ámbitos de la abogacía y farmacéutico/a.
En este puesto serás responsable de:
Brindar soporte técnico/a especializado sobre programas y aplicaciones propias de la empresa.
Atender y asesorar a los clientes vía telefónica, resolviendo dudas sobre el uso y manejo del software de la empresa.
Gestionar el seguimiento y resolución de incidencias, ya sea por teléfono o mediante conexión remota.
Si eres una persona comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente colaborativo y con interés por el sector tecnológico, esta oportunidad es para ti. ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación telefónica.
Sólidos conocimientos de informática, con capacidad para resolver incidencias y proporcionar asesoramiento técnico/a.
Se valorará formación en Informática (Ciclo Medio o Superior) o experiencia equivalente.
Experiencia previa en labores de soporte técnico/a telefónico será un plus, aunque no imprescindible.
Valoraremos también conocimientos en derecho o similar.
Inscribirme a esta oferta