Anunciado 28 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional de alimentación líder en su sector.|Trade Marketing Manager.

Multinacional referente en el sector de alimentación.




Ámbito de Negocio y Principales Responsabilidades

Investigación y Perspectivas del Consumidor y del Canal:


  • Proporcionarinsights para el canal minorista con el fin de optimizar el negocio con clientes actuales y potenciales.

    • Análisis de insights de los consumidores utilizando datos de Nielsen, Euromonitor, Kantar y otras fuentes.

    • Insights del comprador obtenidos a través de revisiones de tiendas a nivel nacional y regional.

    • Recolectar información del mercado de café y retail a través de medios de comunicación y redes sociales.

    • Mapeo y análisis comparativo de competidores.

    • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado de café y retail, tanto a nivel nacional como internacional.






Área Clave de Desarrollo del Negocio:

Habilidades Clave para el Crecimiento en la Función:


  • Comunicación.

  • Creación de equipos.

  • Sentido de urgencia.




Tareas Principales:


  • Realización de verificaciones en tiendas de marcas privadas, marcas comerciales, promociones y actividades de merchandising en el punto de venta.

  • Seguimiento de datos de Nielsen anual, mensual y cuando estén disponibles (Kantar, Euromonitor, etc.).

  • Detectar, proponer y ejecutar investigaciones para mejorar oportunidades de negocio.

  • Analizar cambios en el mercado y proponer correcciones.

  • Seguimiento de ventas, especialista en sell-in y sell-out, estudiando y ofreciendo soluciones para mejorar.

  • Responsable de la previsión en el negocio actual y potencial.

  • Participar y apoyar en la elaboración del presupuesto y en el plan estratégico a 3 años para el retail.

  • Construir el pipeline de ventas para retail, planificando y ejecutando con el Director de Ventas de acuerdo con la estrategia de la unidad de negocio para el mercado español.

  • Mapear prioridades y mejores oportunidades, manteniendo un pipeline activo ya sea para marca privada o para la marca.

  • Gestionar licitaciones con las fábricas europeas, coordinando con el servicio al cliente e interactuando principalmente con los departamentos de Calidad, I+D, Logística, Producción y Compras.

  • Apoyar en la construcción y seguimiento del Plan de Negocio, planificación y ejecución, participando/liderando cuando sea necesario.



Multinacional que ofrece una cultura organizacional y un inmejorable ambiente de trabajo, la oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento, la estabilidad y seguridad laboral, y beneficios atractivos.




Requisitos mínimos

Formación Académica;




  • Experiencia en Ventas o Marketing:

    • Al menos 3-5 años de experiencia en roles de ventas, marketing, o trade marketing, preferiblemente en sectores de consumo masivo, retail, o bienes de consumo empaquetados (CPG).





  • Experiencia en Gestión de Equipos y Proyectos:

    • Experiencia demostrada en la gestión de equipos de ventas o marketing, así como en la planificación y ejecución de proyectos de marketing.





  • Conocimiento Práctico de Herramientas de Gestión de Ventas y Marketing:







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