Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(1)
A Coruña(1)
Albacete(2)
Andorra(1)
Asturias(1)
Barcelona(69)
Bizkaia(2)
Cádiz(1)
Castellón(4)
Girona(5)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(1)
Madrid(39)
Málaga(9)
Murcia(3)
Navarra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(2)
València(11)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(242)
Agurain(6)
Amurrio(3)
Bernedo(1)
Iruña de Oca/Iruña Oka(5)
Lagrán(1)
Lapuebla de Labarca(1)
Legutiano(2)
Llodio(4)
Oion(1)
Urkabustaiz(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(6)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(10)
Administración empresas(9)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(40)
Inmobiliario y construcción(11)
Otras actividades(24)
Otros(22)
Profesiones y oficios(22)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(15)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(5)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(6)
Otros contratos(1)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Marketing y comunicación

1 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Marketing y comunicación


Trade Marketing Manager.
  • Multinacional de alimentación líder en su sector.|Trade Marketing Manager.

Multinacional referente en el sector de alimentación.



Ámbito de Negocio y Principales Responsabilidades

Investigación y Perspectivas del Consumidor y del Canal:

  • Proporcionarinsights para el canal minorista con el fin de optimizar el negocio con clientes actuales y potenciales.
    • Análisis de insights de los consumidores utilizando datos de Nielsen, Euromonitor, Kantar y otras fuentes.
    • Insights del comprador obtenidos a través de revisiones de tiendas a nivel nacional y regional.
    • Recolectar información del mercado de café y retail a través de medios de comunicación y redes sociales.
    • Mapeo y análisis comparativo de competidores.
    • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado de café y retail, tanto a nivel nacional como internacional.



Área Clave de Desarrollo del Negocio:

Habilidades Clave para el Crecimiento en la Función:

  • Comunicación.
  • Creación de equipos.
  • Sentido de urgencia.



Tareas Principales:

  • Realización de verificaciones en tiendas de marcas privadas, marcas comerciales, promociones y actividades de merchandising en el punto de venta.
  • Seguimiento de datos de Nielsen anual, mensual y cuando estén disponibles (Kantar, Euromonitor, etc.).
  • Detectar, proponer y ejecutar investigaciones para mejorar oportunidades de negocio.
  • Analizar cambios en el mercado y proponer correcciones.
  • Seguimiento de ventas, especialista en sell-in y sell-out, estudiando y ofreciendo soluciones para mejorar.
  • Responsable de la previsión en el negocio actual y potencial.
  • Participar y apoyar en la elaboración del presupuesto y en el plan estratégico a 3 años para el retail.
  • Construir el pipeline de ventas para retail, planificando y ejecutando con el Director de Ventas de acuerdo con la estrategia de la unidad de negocio para el mercado español.
  • Mapear prioridades y mejores oportunidades, manteniendo un pipeline activo ya sea para marca privada o para la marca.
  • Gestionar licitaciones con las fábricas europeas, coordinando con el servicio al cliente e interactuando principalmente con los departamentos de Calidad, I+D, Logística, Producción y Compras.
  • Apoyar en la construcción y seguimiento del Plan de Negocio, planificación y ejecución, participando/liderando cuando sea necesario.

Multinacional que ofrece una cultura organizacional y un inmejorable ambiente de trabajo, la oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento, la estabilidad y seguridad laboral, y beneficios atractivos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente