Anunciado 6 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.



Actualmente seleccionamos un Agile Portfolio Lead en BILBAO para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, siendo el responsable de orquestar, gestionar y liderar todo el portfolio de proyecto tecnologicos de una empresa industrial.



La persona seleccionada tendra el siguiente objetivo:


Apoyar la consecución de los objetivos de la organizacion y optimizar los recursos, a partir de la identificacion de oportunidades de mejora de procesos, a traves de la tecnologia, y la correspondiente gestion de proyectos e implantación.



Las principales funciones que tendra son:


  • Gestión de Proyectos de TI aplicando principios agiles: Supervisar y coordinar la cartera de proyectos de TI, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa, garantizando la supervicios y coordinacion de las dependencias.

  • Comunicacion con Stakeholders y Comite de Dirección: definir la necesidad manteniendo una comunicacion fluida con los clientes internos, usuarios finales y stakeholders para garantizar el desarrollo de productos o implantacion de procesos que realmente satisfagan su necesidad. Esto implics tambien negociar alcances, tiempos, presentar avances, etc. Ademas, de mantener informados a todos los interesados sobre cualquier problema con el desempeño de proyectos, confirmar que el uso de los recursos y destacar cualquier variación.

  • Optimización de Procesos: Implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad en las plantas de manufactura.

  • Colaboración Interdepartamental: Trabajar con diferentes departamentos para identificar necesidades tecnológicas y desarrollar soluciones adecuadas.

  • Monitoreo y Análisis: Evaluar el rendimiento de los proyectos de TI y realizar ajustes necesarios para maximizar el retorno de inversión.

  • Innovación Tecnológica: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en manufactura.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

• 5 o más años de experiencia en TI y negocios/industria gestionando una cartera de proyectos.
• 3 años en diversos roles con crecientes responsabilidades de liderazgo en proyectos y programas importantes.


• Experiencia en el contacto con stakeholders y comites de direccion para la definicion de necesidades y la negociacion de terminos, alcances, recursos, prioridades.
- INGLES FLUIDO
• Familiaridad con el uso de herramientas de informes para monitorear las actividades de la cartera y analizar el desempeño de la cartera (JIRA, OnePlan,….)


• Familiaridad con múltiples metodologías o marcos de entrega, tales como: Estándares PMI, PRINCE2, Ágil, Lean, Gestión de programas exitosos (MSP)





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