Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Portente empresa del sector automoción con facturación sobre los 100M€.
- Oportunidad para incorporarte a un proyecto dinámico y en crecimiento.
Potente Grupo empresarial, con 7 plantas productivas, especializada en mecanizado para sectores como Automoción, electrodomésticos y movilidad eléctrica.
- Trabajará principalmente con cartera asignada, con el objeto de captar nuevos proyectos y/o hacer crecer los ya asignados. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas.
- Gestión diaria comercial de clientes. Comunicar información por necesidad propia o por solicitud del cliente referente a temas de entregas, calidad, reclamaciones, ...
- Asegurar la recepción de RFQ y el posicionamiento previo de la empresa (paneles de proveedores, relaciones, etc.), hasta negociar los contratos en vida serie.
- Apoyar en el desarrollo de los proyectos, desde el lanzamiento, alcance, recursos, hitos, seguir los pedidos de utillajes o preseries. Coordinación del equipo de proyectos en su caso.
- Crear plan de crecimiento multianual para periodo solicitado, estableciendo una estrategia de crecimiento.
- Peticiones de muestras, consecución de su coste y oferta a cliente.
- Actualización del estado de consecución del proyecto, timming, costes, precios,
- Realización de ofertas y control de pagos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Ingeniería/Grado Universitario rama técnica, aunque no se descartarán otras titulaciones superiores. Con conocimientos técnicos de la industria de automoción y sus procesos.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en ventas y desarrollo de negocio en la industria automotriz.
- Experiencia en negociación, atención al cliente, gestión de proyectos, …
- Conocimientos de análisis de costes, redacción de ofertas y contratos; así como disponibilidad para viajar.
- Imprescindible Nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas como francés, alemán, etc.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de escucha.
- Negociación.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de análisis.
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