Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa industrial fabricante sector químico.
- Localización en Vizcaya.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano y consolidada en el sector químico. Se trata de una empresa fabricante de soluciones químicas a medida, donde la innovación y la calidad son una base importante para el éxito de su negocio y posicionamiento en el mercado. El trabajo en equipo y compromiso son dos aspectos claves en su cultura organizativa.
Dependiendo directamente de la Dirección Comercial de la empresa, tu reto principal será desarrollar un nuevo proyecto de mercado, a través de las siguientes funciones:
- Identificar y explorar nuevas oportunidades de negocio en el sector industrial.
- Desarrollo de nuevos mercados a nivel nacional.
- Planificación de las acciones comerciales y visitas presenciales a clientes activos y potenciales.
- Fidelizar y desarrollar relaciones con clientes ya existentes.
- Trabajar estrechamente con el equipo de fábrica y gerencia comercial para la consecución de objetivos.
- Diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas.
- Coordinar y participar en eventos de networking y ferias del sector.
- Presentar informes de ventas y pronósticos a la dirección.
- Trabajar en equipo en el desarrollo de proyectos y soluciones a medida, en coordinación con el equipo técnico de I+D.
- Impulsar nuevos proyectos y diversificación del porfolio de productos.
- Horario intensivo todo el año.
- Buen ambiente y trabajo en equipo.
Requisitos mínimos
Como candidato/a ideal, pensamos en alguien con:
- Idealmente, estudios de Ingeniería Química y/o similar.
- Se considerarán otras formaciones académicas, si el candidato/a tiene sólidos conocimientos y experiencia en el sector químico. (ej. titulación en Negocios, Marketing o campo relacionado).
- Experiencia previa en un puesto de desarrollo de negocios o ventas, idealmente en el sector de suministro industrial.
- Dominio de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional.
- Destreza digital en el uso de herramientas digitales tales como: CRM, LinkedIn, entornos web, I.A, etc.
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