Anunciado Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Lagunklik, start up de reciente creación del Grupo LABORAL Kutxa, dedicada a la prestación de servicios profesionales a domicilio, busca desarrollar su plantilla incorporando un/una Gestor/a de profesionales que ofrezcan sus servicios para el hogar, bienestar de las personas y soluciones de movilidad. Su misión consistirá en impulsar y desarrollar el negocio a nivel nacional a través de la identificación, selección y gestión de proveedores.



TU DÍA A DÍA


  • Identificación, selección y creación de una red de profesionales cualificada que garantice una prestación de calidad, que ofrecerán sus servicios a través de una plataforma.

  • Establecimiento de acuerdos con los profesionales y velar por su cumplimiento

  • Participación en el proceso de on-boarding de los profesionales, seguimiento del cumplimiento de los objetivos establecidos y mantenimiento de la base de datos de proveedores

  • Participación en el diseño de los servicios a prestar

  • Informar y reportar al responsable de la situación de la red, de las necesidades, riesgos y oportunidades

  • Gestionar necesidades, dudas e incidencias de los profesionales

¿QUÉ OFRECEMOS?


Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:


  • Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.

  • Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.

  • Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.



Requisitos mínimos
  • Grado en Ingeniería o formación relacionada con la gestión o coordinación de obras y/o servicios. Valorable formación no universitaria con experiencia probada en la función .

  • De 2 a 4 años de experiencia en Departamentos o equipo de Compras, gestionando proveedores.

  • Residir en País Vasco

  • Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con sólidas habilidades comunicativas, de negociación y liderazgo, proactiva y resolutiva.

  • Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional

  • Nivel alto de Euskera



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y ALIANZAS COMERCIALES (LAGUNKLIK)
Laboral Kutxa
Bilbao, Bizkaia
Hace 7h
TÉCNICO/A COMERCIAL - INGENIERÍA
Marlex
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
RECURSO PREVENTIVO - OBRAS CORTAS
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
Ingeniero/a Eléctrico/a Tratamiento de Agua - Bilbao
BETWEEN
Bilbao, Bizkaia
19 de noviembre
TECNICO/A SOPORTACION Y STRESS BILBAO
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Bilbao, Bizkaia
19 de noviembre
Proyectista con Inventor
RDT INGENIEROS
Bilbao, Bizkaia
18 de noviembre
Más empleos en Laboral Kutxa
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y ALIANZAS COMERCIALES (LAGUNKLIK)
Laboral Kutxa
Bilbao, Bizkaia
Hace 7h
GESTOR/A DE EMPRESAS (BARCELONA)
Laboral Kutxa
Barcelona, Barcelona
13 de noviembre
TÉCNICO/A DE RIESGO DE MERCADO
Laboral Kutxa
Arrasate, Gipuzkoa
10 de octubre