Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa en crecimiento y de consolidada trayectoria, dedicada al desarrollo, producción, venta y soporte técnico de placas de control y armarios de maniobra entre otras aplicada al sector de la elevación, situada en Zaragoza, precisa incorporar a Un/a técnico/a en servicio de postventa (Customer Service Specialist).

Sus principales funciones serán las siguientes:

-Prestará apoyo al cliente a distancia y en el lugar (asistencia in situ).
-Resolverá los problemas del producto para los equipos del cliente y problemas técnicos, incluidos los relacionados con el software, el hardware y la logística.
-Gestionará y controlará eficazmente las incidencias externas (clientes o proveedores) e internas.
-Realizará el seguimiento y el control de calidad, identificando, analizando y gestionando las reclamaciones, proponiendo acciones correctivas o preventivas, analizando sus causas y posibles propuestas de mejora.
-Documentará la información adecuada relacionada con los proyectos, tanto interna como de
cara al cliente.

Se requiere:
-Conocimientos en electrónica y electricidad.
-Persona con disponibilidad y predisposición para resolver problemas.
-Persona con gran nivel organizativo.
-Persona con orientación al cliente y al logro de objetivos y resultados.
-Trabajo en equipo y capacidad de adaptación.
-Permiso de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.

Se ofrece:

-Contrato indefinido y posición estable.
-Jornada completa.
-Formación y plan de carrera en empresa.
-Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
-Experiencia demostrada de al menos 1 año como técnico de elevadores/ascensores y servicio de postventa.

Formación requerida:
-Estudios mínimos: Grado superior o Grado universitario en electrónica, electricidad o similar.

Idiomas requeridos:
-Español: Nativo.
-Inglés: Nivel de inglés avanzado.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6h
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Azafata/o de Cajas HIPERMERCADO 24H
Alcampo
Utebo, Zaragoza
Hace 4d
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
Azafata/o de Cajas HIPERMERCADO 29H
Alcampo
Utebo, Zaragoza
Hace 6d
Azafata/o de Cajas HIPERMERCADO 18H
Alcampo
Utebo, Zaragoza
Hace 6d
Más empleos en Etalentum
Project Manager (Automotive)
Etalentum
Torelló, Barcelona
Hace 31m
Encargado/a de Restaurante
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1h
Director/a Tècnic de Producte i R+D (Packaging cosmètica)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 2h