Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Importante empresa en crecimiento y de consolidada trayectoria, dedicada al desarrollo, producción, venta y soporte técnico de placas de control y armarios de maniobra entre otras aplicada al sector de la elevación, situada en Zaragoza, precisa incorporar a Un/a técnico/a en servicio de postventa (Customer Service Specialist).
Sus principales funciones serán las siguientes:
-Prestará apoyo al cliente a distancia y en el lugar (asistencia in situ).
-Resolverá los problemas del producto para los equipos del cliente y problemas técnicos, incluidos los relacionados con el software, el hardware y la logística.
-Gestionará y controlará eficazmente las incidencias externas (clientes o proveedores) e internas.
-Realizará el seguimiento y el control de calidad, identificando, analizando y gestionando las reclamaciones, proponiendo acciones correctivas o preventivas, analizando sus causas y posibles propuestas de mejora.
-Documentará la información adecuada relacionada con los proyectos, tanto interna como de
cara al cliente.
Se requiere:
-Conocimientos en electrónica y electricidad.
-Persona con disponibilidad y predisposición para resolver problemas.
-Persona con gran nivel organizativo.
-Persona con orientación al cliente y al logro de objetivos y resultados.
-Trabajo en equipo y capacidad de adaptación.
-Permiso de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Se ofrece:
-Contrato indefinido y posición estable.
-Jornada completa.
-Formación y plan de carrera en empresa.
-Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
-Experiencia demostrada de al menos 1 año como técnico de elevadores/ascensores y servicio de postventa.
Formación requerida:
-Estudios mínimos: Grado superior o Grado universitario en electrónica, electricidad o similar.
Idiomas requeridos:
-Español: Nativo.
-Inglés: Nivel de inglés avanzado.