Horario
24x7 (turno de lunes a domingo de 40h semanales)
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres PRECISA:Un TÉCNICO SERVICE DESK, para incorporar en importante proyecto en Monzón PARA:- Recepción telefónica de incidencias- Resolución a nivel de hw y Sw de incidencias, escalado de las mismas a través de herramienta de tiketing.- Soporte telefónico a usuariosSe precisa:- INGLÉS a nivel de conversación
Requisitos mínimos
Conocimientos avanzados en S.O. de red más comunes, Entorno Windows, entornos LAN y generales WAN, Protocolo TCP IP, Monitorización de la red, Microinformática. Correo Electrónico, Office, Conocimientos en herramientas de Ticketing. Recepción, identificación, ejecución y seguimiento de incidencias.Idiomas: INGLÉS
Conocimientos necesarios
Atención telefónica, Correo electrónico, Hardware, Herramientas de ticketing, Microsoft, Sistemas operativos, Software, Soporte técnico, VMware, Windows