Anunciado 9 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
24x7 (turno de lunes a domingo de 40h semanales)
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres PRECISA:Un TÉCNICO SERVICE DESK, para incorporar en importante proyecto en Monzón PARA:- Recepción telefónica de incidencias- Resolución a nivel de hw y Sw de incidencias, escalado de las mismas a través de herramienta de tiketing.- Soporte telefónico a usuariosSe precisa:- INGLÉS a nivel de conversación

Requisitos mínimos
Conocimientos avanzados en S.O. de red más comunes, Entorno Windows, entornos LAN y generales WAN, Protocolo TCP IP, Monitorización de la red, Microinformática. Correo Electrónico, Office, Conocimientos en herramientas de Ticketing. Recepción, identificación, ejecución y seguimiento de incidencias.Idiomas: INGLÉS

Conocimientos necesarios
Atención telefónica, Correo electrónico, Hardware, Herramientas de ticketing, Microsoft, Sistemas operativos, Software, Soporte técnico, VMware, Windows
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de Soporte
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
26 de marzo