Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT Interim ETT Zaragoza selecciona a un/a Técnico/a Realtime Force para importante plataforma multinacional dedicada a servicios de Call Center, con la misión de velar por el buen desarrollo del servicio controlando los tiempos de trabajo, los descansos y distribuyendo el volumen de llamadas en base al personal presente en el servicio, alcanzando la máxima rentabilidad.

Se requiere capacidad analítica y numérica, compromiso con la mejora continua de los procesos y gestión del rendimiento.

Las funciones principales serán:

- Control del tráfico de llamadas

- Distribución de los trabajadores/as según curvas de llamadas

- Creación de plantillas para los distintos informes requeridos tanto de manera interna (reportando a jefe de servicio, responsables de plataforma, etc) o bien de manera externa (clientes).

- Establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.

Ofrecemos:

- Contrato de 3 meses + 3 meses y posterior contrato con la empresa.

- Jornada bien de 35h semanales o de 38.5 en horario de 14h a 22h o de 15h a 22h.

- Salario base según convenio

- Formación a cargo de la empresa

Requisitos mínimos
Rquisitos mínimos:

- Nivel de Excel avanzado y nivel medio de Access.

- Valorable formacion académica de la rama de ciencias (matemáticas, informática o similares)

- No es necesaria experiencia previa.

Conocimientos necesarios
venta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de Redes
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
2 de agosto