¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: * Atención al cliente y promoción de productos de la compañía * Resolución de incidencias * Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? * Formación directa a cargo de la empresa de 10 días a cargo de la empresa. * Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. * Jornada de 30 a 35 horas semanales, con posibilidad de horario de mañana o de tarde.
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes comerciales para una plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Venta comercial - Presentar y promocionar los servicios de la compañía de manera impactante y efectiva - Alcanzar los objetivos de ventas establecidos - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días y selectiva, en horario de mañanas o de tardes. Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Empresa que desarrolla su actividad en el sector banca, referente en Aragón.
Atender y gestionar consultas, preguntas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional a través de varios canales de comunicación.
Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre una variedad de productos de seguros, políticas, términos y condiciones.
Procesar y dar seguimiento a las solicitudes de cotizaciones, renovaciones y reclamaciones, garantizando una comunicación efectiva con las compañías de seguros y los clientes.
Mantener registros precisos y completos de todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar oportunidades de venta cruzada y promoción de productos adicionales a los clientes existentes.
Proyecto estable.
Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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