Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te sientes cómodo realizando labores de atención al cliente? ¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Eres una persona proactiva y dinámica? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit, nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center, líder en su sector y en plena fase de expansión.
Formarás parte de un equipo dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Buscamos candidatos/as con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:
- Atencion al cliente y resolucion de incidencias
- Gestión del back office correspondiente
¿Qué ofrecemos?
Formación directa a cargo de la empresa
Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Jornada de de 30 a 38,5 horas a la semana en horarios de mañana, tarde o partido.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas tener?
Disponibilidad horaria total
Experiencia realizando labores de atención al cliente
Conocimientos de informática nivel usuario – medio
Conocimientos necesarios
venta