Anunciado 1 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrollo profesional en empresa con plan de expansión.| Horario de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h.

Empresa con plan de expansión y futuro prometedor lideres en distribución con sede en Plataforma Logística Plaza. La empresa utiliza las últimas tecnologías para poder seguir creciendo, así que tendrás las mejores herramientas en tú puesto de trabajo.




La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:


  • Liderar y coordinar el equipo compuesto de dos personas.

  • Implementar estrategias de optimización de procesos de transporte.

  • Supervisar una correcta gestión de tickets relacionados con atención al cliente.

  • Gestionar la relación con los proveedores de logística y transporte.

  • Desarrollar y mantener indicadores clave de rendimiento para el equipo de logística.

  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia de la cadena de suministro.

  • Identificar y resolver problemas de logística y transporte.

  • Proporcionar formación y soporte al equipo de logística.




  • Salario según candidato.

  • Oportunidad de liderar un equipo en una empresa con ambiciosos proyectos.

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa en un puesto similar.

  • Buenas habilidades informáticas.

  • Experiencia en gestión de equipos y resolución de problemas.

  • Inglés hablado y escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta