Anunciado 5 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa perteneciente al sector de la automoción.|Ubicada en la provincia de Zaragoza.

Nuestro cliente es una reconocida empresa de la industria de la automoción con presencia a nivel global.




La persona seleccionada se encargará de desarrollar, entre otras, las siguientes funciones:


  • Coordinar y mejorar los procesos de logística y cadena de suministro.

  • Optimizar la eficiencia y la productividad de las operaciones de logística correspondientes.

  • Desarrollar e implementar estrategias de logística sostenibles y eficientes.

  • Colaborar estrechamente con los departamentos de producción y ventas para garantizar la entrega oportuna de los productos.

  • Contribuir a la mejora continua de los procesos y sistemas de logística.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Para poder acceder al proceso de selección, es necesario cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Ingeniería, LADE o Económicas.

  • Nivel de inglés avanzado.

  • Experiencia previa en la industria de la automoción, en el área de logística.

  • Conocimiento y manejo del ERP SAP.

  • Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta