Nuestro cliente es una planta de fabricación de bienes de equipo, ubicada en las proximidades de Calahorra, perteneciente a un importante grupo industrial. Sus productos se comercializan en todo el mundo y son referencia de calidad en el sector. El proceso industrial y los requisitos de fabricación son altamente exigentes y la empresa está certificada en las mas exigentes normas de gestión que le permiten ser un proveedor homologado para los mas importantes clientes nacionales e internacioanales.
En la actualidad, estamos buscando una persona para integrar en el equipo de la planta cuya responsabilidad será el aseguramiento de la calidad y el mantenimiento y actualización de los sistemas integrados de gestión.
FUNCIONES:
Gestionar los sistemas Integrados de Gestión de la empresa realizando la gestión documental de los mismos, la redacción y actualización de los procedimientos de gestión y el mantenimiento de las certificaciones vigentes.
Liderar la obtención de nuevas certificaciones y homologaciones requeridas por los clientes y los nuevos productos y proyectos.
Asegurar y mantener actualizadas todas las normas de aplicación, realizando la gestión documental de los sistemas de gestión.
Dar soporte a la actividad comercial e industrial de la empresa, resolviendo las dudas plantedas por el equipo comercial y de producción en lo referente a las normativas de aplicación.
Formación interna a los equipos en todo lo referente a las normas.
Analizar las desviaciones y no conformidades, proponer medidas correctivas y hacer seguimiento a las mismas.
Realizar auditorías internas y gestionar las externas, tanto de clientes como de los organismos de certificación.
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