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Ofertas de empleo » Empleos en Huesca

Ofertas de empleo en Huesca de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Huesca  de Administración empresas


Empresa especializada en la formación de maquinaria y prevención de riesgos laborales, está buscando colaboraciones con formadores/as de PRL para realizar sus formaciones en el área de Huesca; Lleida, Zaragoza y alrededores. Se precisa formador/a PRL para desarrollar los diferentes proyectos a lo largo del año en el ámbito geográfico descrito anteriormente.A lo largo del año, aparecen a lo largo de la provincia de Huesca, diferentes proyectos en relación de PRL, y de impartición de diferentes programas formativos de PRL.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
formacion
Administrativo/a de Tráfico
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una empresa del sector del trasporte con sede en Monzón y gran despliegue a nivel nacional.Trabajarás de manera estrecha con la dirección general y de la mano de actual responsable de tráfico, quien te formará y te acompañará en lo que necesites.Funciones:- Seguimiento (telefónico; correo) de camiones, con el fin de garantizar el mejor servicio posible hacia los clientes finales.- Gestión y seguimiento detallado de la documentación requerida.- Comunicación con los/as chóferes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Responsable Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano.Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa.Es imprescindible contar con experiencia en este departamento y así como con las competencias laborales/personales indicadas más abajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Cost Controller
  • Empresa familiar ubicada en Monzón
  • Sector metal

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la manufactura industrial. Con un enfoque en la innovación y la calidad, son conocidos por su excelencia en el diseño y la producción de maquinaria de alto rendimiento.



  • Supervisar y analizar los costes de producción y otros gastos de la empresa
  • Desarrollar y mantener sistemas para el control de costes
  • Identificar y recomendar acciones para reducir los costes y mejorar la eficiencia
  • Elaborar informes de costes para la dirección
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad y finanzas
  • Participar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos
  • Contribuir a la mejora continua en el área de control de costes

  • Salario competitivo de entre 35.000 y 40.000 euros al año
  • Oportunidad de trabajar en una empresa innovadora en el sector de la manufactura industrial
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
  • Vacaciones generosas y beneficios adicionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Quantity Surveyor/ Cost Management Huesca
  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.
  • Compañía líder en su sector.
  • Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.


  • Preparar y gestionar estimaciones de costes detalladas para proyectos de construcción en todas sus etapas.
  • Controlar y monitorear el progreso financiero de los proyectos, identificando posibles desvíos y proponiendo soluciones efectivas.
  • Gestionar contratos bajo la modalidad GMP, asegurando transparencia en la gestión de costes y facilitando acuerdos financieros claros y precisos.
  • Emitir certificaciones financieras hacia el cliente, asegurando la precisión y validez de los costes reportados.
  • Revisar y validar las certificaciones de pagos emitidas por contratistas e industriales, asegurando que se cumplan los acuerdos contractuales y estándares de calidad.
  • Desarrollar y gestionar KPIs para evaluar el rendimiento de los proyectos y garantizar la eficiencia en el uso de recursos.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de obra y contratistas para asegurar la precisión de las estimaciones y presupuestos.
  • Utilizar herramientas avanzadas de Microsoft Excel para el análisis de datos, generación de informes y seguimiento financiero de los proyectos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Compañía líder en su sector con alcance multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
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