Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(399)
Álava/Araba(265)
Albacete(117)
Alicante(468)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(240)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.245)
Bizkaia(578)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(258)
Cantabria(213)
Castellón(271)
Ceuta(8)
Ciudad Real(113)
Córdoba(197)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(332)
Girona(617)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(81)
Huesca(139)
Illes Balears(767)
Jaén(109)
La Rioja(219)
Las Palmas(344)
León(152)
Lleida(349)
Lugo(94)
Madrid(4.259)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(583)
Navarra(272)
Ourense(54)
Palencia(99)
Pontevedra(290)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(64)
Sevilla(566)
Sin especificar(722)
Soria(50)
Tarragona(595)
Teruel(87)
Toledo(267)
València(1.269)
Valladolid(346)
Zamora(85)
Zaragoza(686)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.924)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(916)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.357)
Compras, logística y almacén(2.204)
Diseño y artes gráficas(187)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.673)
Inmobiliario y construcción(726)
Legal(157)
Marketing y comunicación(823)
Otras actividades(3.468)
Otros(3.699)
Profesiones y oficios(1.199)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(494)
Sector Farmacéutico(159)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(259)
Ciclo Formativo Grado Superior(180)
Diplomado(271)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.878)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(708)
Formación Profesional Grado Superior(700)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(261)
Ingeniero Técnico(35)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(55)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.122)
Sin estudios(975)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.732)
Indiferente(559)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.848)
Parcial - Mañana(190)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.929)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(956)
De duración determinada(3.340)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(215)
Indefinido(9.023)
Otros contratos(6.834)
Sin especificar(2.970)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.805 ofertas de trabajo


LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Boadilla del Monte
Desde Vivofácil seleccionamos personal para para trabajar en régimen externo para el domicilio de uno de nuestros clientes ubicado en Boadilla del Monte (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: 5h continuadas empezando entre las 09:00h y las 11:00h. * Duración: 1 día puntual, con posibilidad de seguir realizando diferentes servicios por la zona. * Incorporación inmediata. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48 € brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTRICISTA INDUSTRIAL (H/M/X)
¿ Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector agroalimentario?
Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Electricista Industrial (H/M/X)
Tus funciones, en otras serán:
  • Diseño, instalación y mantenimiento de cableado, sistemas de control y alumbrado de la fábrica
  • Inspeccionar componentes eléctricos.
  • Solucionar problemas eléctricos.
Buscamos profesionales como tu con más de 2 años de experiencia como electricista en entornos industriales.
Grado Superior en Electricidad o Electrónica
Te ofrecemos contrato de sustitución de paternidad + cobertura de vacaciones
Horario: de L-V en turnos rotativos M-T-N
Salario: 1600 brutos/mes
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.300€ - 1.400€ bruto/año
electricista
Ayudante de Carnicería
Como parte del equipo del mercado ultrafrescos, liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Proporcionar un servicio excelente, atendiendo las demandas de l@s client@s.- Realizar la recepción y control de la mercancía.- Colocar el producto en la tienda, en bandejas y/o lineal y garantizar la correcta distribución de balizaje, cartelería y señalética del mercado.- Controlar caducidades y retirar la carne que no cumpla los estándares de frescura y calidad.- Practicar la manipulación del producto, para su adecuada exposición a la venta.- Limpiar, ordenar y cuidar del material y utensilios de manipulación de la carne.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Asesor energético Iberdrola - CC Arcco (30 h/sem)

¿Buscas un horario a turnos para poder tener mañanas y tardes libres?

¿Quieres tener un extra cada mes, además de tu sueldo fijo?

¿Buscas estabilidad y buen clima laboral?

¡Este trabajo es para ti!

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Qué harás?

Como asesor energético de Stand en el CC Arcco, realizarás:

  • Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
  • Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
  • Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.

Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Formación inicial remunerada
  • Jornada de 30 horas semanales:
    • Una semana de mañanas (10:15 - 15:15).
    • Una semana de tardes (16:15 - 21:15).
  • Salario fijo competitivo: 1.036€ brutos/mes + comisiones, pudiendo alcanzar un salario de 1.500 - 1.800€
  • 31 días naturales de vacaciones al año.
  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Promotor Iberdrola - Carrefour (36 h/sem)

¿Buscas un horario a turnos para poder tener mañanas y tardes libres?

¿Quieres tener un extra cada mes, además de tu sueldo fijo?

¿Buscas estabilidad y buen clima laboral?

¡Este trabajo es para ti!

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Qué harás?

Como comercial de Stand en el CC de Carrefour Finestrat, realizarás:

  • Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
  • Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
  • Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.

Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Formación inicial remunerada
  • Jornada de 36 horas semanales:
    • Una semana de mañanas (09:15 - 15:15).
    • Una semana de tardes (15:15 - 21:15).
  • Salario fijo competitivo: 1.226,42€ brutos/mes + comisiones, pudiendo alcanzar un salario de 1.500 - 1.800€
  • 31 días naturales de vacaciones al año.
  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Enfermero/a DUE (Sust. Baja) - lunes y viernes 8:30 a 13:30h | Córdoba

Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Córdoba.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: ­­­­­­sustitución baja
  • Horario: lunes y viernes de 8:30 a 13:30h
  • Ubicación: Córdoba
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - LLEIDA (Barrio de la Bordeta) - JORNADA PARCIAL - INDEFINIDO
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 18m

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Lleida (Barrio de la Bordeta).

Dependiendo directamente de la Coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de Lleida, su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes).
  • Atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos).
  • Apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada de 6h semanales, en horario de mañana, tres días a la semana. Posibilidad real de aumnetar jornada según aumenten los servicos en la zona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Coordinador/a Seguridad y Salud multiobra Sevilla (indefinido)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, para encargarse de la coordinación de diferentes proyectos en la provincia de Sevilla.

Funciones:

- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as

- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente

- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos

- Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

- Arquitectura Técnica o aparejador/a

- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportado
  • Zona de trabajo: Sevilla
  • Tipo de contrato: Indefinido

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a Seguridad y Salud multiobra Málaga (indefinido)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, para encargarse de la coordinación de diferentes proyectos en la provincia de Málaga.

Funciones:

- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as

- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente

- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos

- Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

- Arquitecto Técnico/a o aparejador/a

- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL

Condiciones del contrato:

  • Contrato de 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportado
  • Zona de trabajo: Málaga
  • Tipo de contrato: Indefinido

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Cocinero/a Centro Hospitalario. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Toledo. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: de Lunes a domingo, con dos días de descanso, jornada rotativa. * Contrato: eventual con posibilidad de indefinido. * Salario según convenio. * Jornada: 40 horas semanales. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Nutricionista
OPORTUNIDAD LABORAL EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN El Hospital Universitario de Torrejón, que forma parte de la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid, busca un/una Nutricionista. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de larga duración al 50%. * Incorporación inmediata. * Remuneración competitiva. * Excelente ambiente laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dietista, nutricionista
Médico/a Centro Residencial DomusVi Can Carbonell (MARRATXÍ)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario a convenir * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Administrativo/a con discapacidad
¿Buscas un empleo estable como administrativo/a? ¿Tienes un nivel B1 de inglés? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Realizarás las siguientes funciones:-Atención telefónica de llamadas en inglés y castellano. -Manejo de centralita. -Recepción de visitas. -Control de entradas de personal subcontratado para la Coordinación de Actividades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Sales Assistant - Francés
  • Experiencia en ventas en el mercado francés
  • Capacidad para gestionar ofertas técnicas con los clientes

Nuestro cliente es una organización del sector Industrial con una sólida reputación en el mercado.



  • Asistir en la gestión de cuentas de clientes y seguimiento de ventas.
  • Facilitar la comunicación con los clientes de habla francesa.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Participar en la elaboración de informes de ventas y análisis de mercado.
  • Mantener actualizados los registros de ventas y clientes.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de ventas.
  • Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una excelente atención al cliente.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa con presencia global.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable general - Sector interiorismo
  • Únete a una empresa del sector interiorismo referente en el mercado.
  • Forma parte de una compañía en el departamento de finanzas.

Nuestro cliente es una pyme muy reconocida del sector interiorismo.



Principales responsabilidades:

  • Realización del ciclo contable entero.
  • Preparación de impuestos.
  • Persona de contacto con la gestoría.
  • Funciones administrativas y apoyo a otros departamentos.

Que ofrecen:

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000€ - 35.000€.
  • Horario: Lunes y miercoles 8 a 18.00, martes y jueves 9 a 18.00 y viernes de 8 a 15.00.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Comercial - Empresa que ofrece residencias a estudiantes
  • Empresa que ofrece residencias de estudiantes por todo España
  • Empresa que ofrece residencias para estudiantes, en plena expansión nacional

Nuestro cliente es líder en ofrecer residencias a estudiantes en España. Se esfuerza constantemente por brindar soluciones de calidad superior a sus clientes.



  • Identificar y generar oportunidades de negocio
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes
  • Captar colegios, universidades, para ofrecer a los estudiantes las residencias
  • Realizar seguimiento a las consultas de los clientes
  • Preparar y presentar propuestas comerciales
  • Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa
  • Reportar las actividades de ventas y los resultados obtenidos

  • Un salario competitivo
  • Bonificación variable en función del rendimiento
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
  • Flexibilidad horaria y días de vacaciones competitivos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Administrativo de Pólizas con Elevia
  • Administrativo de Pólizas
  • Correduría en expansión

Nuestro cliente es una correduría de tamaño medio en el sector de seguros. Con una reputación sólida y reconocida, la empresa se enorgullece de su dedicación a la calidad y el servicio al cliente.



  • Gestionar tareas administrativas de las pólizas, como la preparación de suplementos, certificados y regularizaciones.
  • Coordinar la recopilación y verificación de información y documentos necesarios para la gestión de trámites administrativos.
  • Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades y transacciones relacionadas con la gestión de clientes y compañías (ELEVIA).
  • Interactuar con clientes y compañías para recopilar información y documentos necesarios para la gestión de trámites administrativos.

  • Un salario competitivo.
  • Beneficios de retribución flexible.
  • Oportunidad de teletrabajo 2 días a la semana después de los primeros 3 meses.
  • Cultura empresarial centrada en el desarrollo profesional y personal.
  • Un entorno de trabajo positivo y de apoyo en Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
DBA DE SQL
  • Es una de las principales empresas de fast food a nivel internacional
  • Oportunidad de desarrollo interno

Nuestro cliente es una reconocida empresa de gran tamaño en el sector Hostelero, mas concretamente fast food. Con presencia a nivel internacional, se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en sus servicios.



  • Diseñar, implementar y gestionar bases de datos para optimizar la eficiencia.
  • Realizar análisis y reportes de datos para apoyar la toma de decisiones.
  • Mantener la integridad y seguridad de los datos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo tecnológico para desarrollar soluciones innovadoras.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
  • Garantizar la disponibilidad y rendimiento de las bases de datos.
  • Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios.
  • Mantenerse actualizado/a en cuanto a las últimas tendencias y tecnologías en la gestión de bases de datos.

  • Salario competitivo en el rango de 30.000 € - 32.000€.
  • Excelente paquete de beneficios.
  • Cultura empresarial inclusiva y colaborativa.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Ambiente de trabajo agradable en Madrid.
  • Flexibilidad de horario y posibilidad de trabajo híbrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
informatico
Ingeniero analista de biometano.
  • Importante empresa líder en su sector
  • Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa internacional líder en su sector.



FUNCIONES:

Desarrollar estudios de mercado estructurados, optimizar la toma de decisiones mediante análisis avanzados y mejorar la predictibilidad de los proyectos de biometano.

  • Desarrollar estudios de mercado a partir de bases de datos y estudios internos.
  • Crear, mejorar y mantener modelos internos de proyección para estimación de volumen residuos.
  • Establecer y optimizar metodologías y procesos de estudio de mercado.
  • Estimar el potencial de generación de biometano basado en modelos técnicos internos.
  • Desarrollar modelos de simulación para evaluar diferentes escenarios de abastecimiento y producción de biometano.
  • Implementar herramientas de análisis de datos para optimizar la toma de decisiones.
  • Apoyar al equipo de proyectos en la adaptación de estudios de mercado según nuevas condiciones.
  • Refinar modelos de estimación de residuos y estudios de mercado según las circunstancias en el mercado o nuevas fuentes de datos.
  • Integrar nuevas metodologías analíticas para mejorar la predictibilidad de los proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato Indefinido.

Desarrollo y proyección profesional.

Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Horario flexible de entrada y salidad con jornada intensiva los viernes, en verano y en estaciones festivas.

Beneficios sociales.

Ubicación: Madrid.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Account Manager Ciberseguridad
  • Empresa especialista en almacenamiento en nube y ciberseguridad.
  • Compañía integrada en gran grupo empresarial.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones. Con una fuerte presencia en el mercado, se centran en proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.



El Account Manager Ciberseguridad tiene que realizar:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
  • Presentar, promover y vender productos/servicios a clientes existentes y potenciales
  • Realizar análisis de necesidades de los clientes y elaborar propuestas comerciales adecuadas
  • Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales positivas
  • Alcanzar los objetivos de ventas acordados dentro de los plazos establecidos
  • Coordinar con el equipo de soporte post-venta para garantizar la satisfacción del cliente
  • Participar en eventos de la industria para generar nuevas oportunidades de negocio
  • Realizar informes sobre las actividades de ventas, los resultados y los problemas del cliente

  • Un salario competitivo de 40.000 a 45.000 euros al año + 12.000€ de variable + Ticket restaurant + Coche.
  • Beneficios adicionales que incluyen un componente variable y un coche
  • Posibilidad de crecer y desarrollarse dentro de una empresa líder en su sector
  • Ubicación céntrica en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Recepción
  • Reconocido despacho de abogados con presencia internacional
  • Puesto estable con oportunidades de desarrollo y excelente ambiente laboral

Nuestro cliente es un despacho internacional con sede en Madrid que se centra en ofrecer servicios de alta calidad y tiene un fuerte compromiso con la excelencia.



  • Gestionar la recepción y dar la bienvenida a los visitantes.
  • Responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas a los departamentos correspondientes.
  • Manejar la correspondencia entrante y saliente.
  • Organizar reuniones y eventos internos.
  • Mantener actualizada la base de datos de contactos.
  • Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas.
  • Mantener el orden y la limpieza de la oficina.
  • Gestionar las reservas de salas de reuniones.

  • Salario competitivo de 18.000€.
  • Ambiente laboral positivo y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios sociales y laborales.
  • Ubicación céntrica en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
recepcionista
Técnico/a de estudios y licitaciones Alicante-Construcción
  • Importante proyecto en Alicante
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Constructora de la zona de Elche con más de 30 años en el sector de la construcción haciendo tanto obra pública como privada.



??? ¿Cuál será tu misión?



  • Analizar pliegos técnicos y administrativos de licitaciones.


  • Realizar estudios de obra y preparar ofertas técnico-económicas.


  • Petición de ofertas a subcontratas y proveedores.


  • Elaboración de mediciones y presupuestos con Presto y bases de precios oficiales.


  • Coordinación con departamentos técnico, jurídico y financiero para entrega de propuestas competitivas.


  • Apoyo técnico en concursos de obra pública y privada.

?? ¿Qué ofrecemos?



  • Proyecto estable en empresa en crecimiento.


  • Participación en obras de edificación, civil y proyectos singulares.


  • Buen ambiente de trabajo y colaboración real entre departamentos.


  • Posibilidades de desarrollo a medio plazo.


  • Ubicación: Alicante o alrededores. Modalidad presencial.


  • Salario 35.000€-45.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de producción (sector químico)
  • Sector químico
  • Baix Llobregat

Estamos buscando un Responsable de Producción para coordinar la producción de una planta química ubicada en el Baix Llobregat.



  • Gestionar, planificar y supervisar todas las operaciones de la planta de producción.
  • Coordinar al personal de producción, asegurando un ambiente de trabajo positivo y enfocado en la consecución de objetivos. Planificación de turnos, evaluación de desempeño y desarrollo del equipo.
  • Ser el enlace entre los departamentos de producción para garantizar un flujo operativo eficiente.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas ISO dentro de los procesos de producción.
  • Coordinar la disponibilidad y el uso de entradas y salidas de materias.
  • Elaborar informes de producción y KPIs, proponiendo acciones de mejora continua para optimizar procesos y reducir costes.
  • Gestión y comunicación con los proveedores.
  • Propuesta de proyectos de mejora.
  • Liderazgo de la planta productiva.
  • Viajar a nivel nacional puntualmente según instrucciones.

  • Horario parcial de mañana y tarde.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
OPERATIVO TRANSITARIA CON INGLÉS
  • OPERATIVO TRANSITARIA CON INGLÉS
  • OPERATIVO TRANSITARIA CON INGLÉS

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector de Transporte & Distribución. Con una sólida presencia en el mercado, se enorgullece de su compromiso con la calidad y la eficiencia en la logística.



  • Coordinar y supervisar las operaciones de tránsito.
  • Prevalente coordinación de tráficos marítimos FCL y LCL de exportación/importación, envíos aéreos y cross-trade.
  • Mantener una comunicación efectiva con los proveedores de transporte.
  • Resolver problemas operativos y logísticos de forma proactiva.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas y leyes de transporte.
  • Gestionar las relaciones con los clientes en lo que se refiere al tránsito.
  • Liderar proyectos de mejora continua en el área de operaciones de tránsito.

  • Un salario competitivo de 24.000€ a 28.000€ anuales.
  • Una cultura de empresa centrada en el desarrollo y la mejora continua.
  • La oportunidad de trabajar en un sector desafiante y en constante crecimiento.
  • Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo en Riba-roja de Túria.
  • La persona contratada trabajaría en remoto para HOLANDA desde la oficina de Valencia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Jr. Software engineer (C++)- Sector científico/médico- Vallés
  • Empresa internacional con producto propio del sector científico-médico.
  • Formar parte de un equipo de I+D formado por ingeniero/as.

Nuestro cliente es una empresa internacional, ubicada en el Vallés Occidental, con producto propio y especializada en I+D para el sector científico-médico. El equipo de I+D está formado por perfiles altamente cualificado como ingeniero/as, PhD´s, profesores de universidad.



  • Desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento de las existentes para los productos de la compañía.
  • Analizar e implementar los requerimientos de las implementaciones.
  • Comunicación con el equipo de QA sobre cambios y documentarlos.
  • Corregir errores detectados en las funcionalidades del SW
  • Aseguramiento de la calidad de los desarrollos realizados.
  • Participar en todas las fases de creación del SW (análisis de requisitos, definición, diseño, desarrollo, integración y testeo).

  • Salario competitivo entre 25.000-30.000€
  • Jornada de trabajo híbrida (2 días teletrabajo)
  • Flexibilidad horaria de entrada-Salida.
  • 30 días laborales de vacaciones.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
  • Posibilidad de obtener financiación para cursar estudios superiores (máster, PhD).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Anterior