Nuestro cliente es una organización del sector Industrial con una sólida reputación en el mercado.
Nuestro cliente es una pyme muy reconocida del sector interiorismo.
Principales responsabilidades:
Que ofrecen:
Nuestro cliente es líder en ofrecer residencias a estudiantes en España. Se esfuerza constantemente por brindar soluciones de calidad superior a sus clientes.
Nuestro cliente es una correduría de tamaño medio en el sector de seguros. Con una reputación sólida y reconocida, la empresa se enorgullece de su dedicación a la calidad y el servicio al cliente.
Nuestro cliente es una reconocida empresa de gran tamaño en el sector Hostelero, mas concretamente fast food. Con presencia a nivel internacional, se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en sus servicios.
Importante empresa internacional líder en su sector.
FUNCIONES:
Desarrollar estudios de mercado estructurados, optimizar la toma de decisiones mediante análisis avanzados y mejorar la predictibilidad de los proyectos de biometano.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido.
Desarrollo y proyección profesional.
Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Horario flexible de entrada y salidad con jornada intensiva los viernes, en verano y en estaciones festivas.
Beneficios sociales.
Ubicación: Madrid.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones. Con una fuerte presencia en el mercado, se centran en proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.
El Account Manager Ciberseguridad tiene que realizar:
Nuestro cliente es un despacho internacional con sede en Madrid que se centra en ofrecer servicios de alta calidad y tiene un fuerte compromiso con la excelencia.
Constructora de la zona de Elche con más de 30 años en el sector de la construcción haciendo tanto obra pública como privada.
??? ¿Cuál será tu misión?
?? ¿Qué ofrecemos?
Estamos buscando un Responsable de Producción para coordinar la producción de una planta química ubicada en el Baix Llobregat.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector de Transporte & Distribución. Con una sólida presencia en el mercado, se enorgullece de su compromiso con la calidad y la eficiencia en la logística.
Nuestro cliente es una empresa internacional, ubicada en el Vallés Occidental, con producto propio y especializada en I+D para el sector científico-médico. El equipo de I+D está formado por perfiles altamente cualificado como ingeniero/as, PhD´s, profesores de universidad.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Licenciado en Derecho, para trabajar en una empresa de desarrollo de software relacionada con el sector financiero, para ocupar una vacante en el departamento Legal, donde desarrollará funciones de Contratación civil y mercantil principalmente. Además, participará también en proyectos de Cumplimiento normativo que tengan impacto en la relación contractual con clientes y/o proveedores.
Funciones:
-Contratación. Asesoramiento, redacción y revisión de contratos.
-Asesoramiento jurídico transversal a otras áreas de la compañía.
-Homologación de proveedores, análisis de riesgo no IT.
-Participación en mantenimiento de políticas y procedimientos.
Requisitos:
-Grado en derecho.
-Excelentes habilidades interpersonales y buenas dotes de comunicación.
-Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
-Conocimiento avanzado del paquete Office.
Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
Valorable:
-Experiencia en sector financiero.
-Conocimientos de IA.
-Conocimientos/experiencia en ESG.
-Máster en derecho de nuevas tecnologías o similar.
Modalidad híbrida, con tres días de teletrabajo y 2 presencial en oficinas de Tres Canto.
Horario: flexible 8-17 de L a J y V de 8 a 15. Jornada intensiva verano 3 meses.
Ubicación: Tres Cantos.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Identity and Access Management Architect
¡Únete al equipo como Identity and Access Management Architect!
¿Te apasiona la seguridad digital y quieres marcar la diferencia en una empresa comprometida con el medio ambiente?
Nuestro cliente está en búsqueda de un/a Identity and Access Management Architect que lidere la gestión de identidades y accesos, asegurando que los sistemas sean tan seguros como innovadores. Si buscas desafíos técnicos, impacto real y un entorno donde tu voz cuenta, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades principales
Sobre la empresa
En la empresa cliente, formada por más de 1,000 personas, todas están comprometidas con la sostenibilidad y la innovación en el sector de servicios . Su misión es crear un impacto positivo y duradero en la sociedad y el planeta, guiados por la ética, la seguridad y la excelencia. Les enorgullece su cultura inclusiva, colaborativa y orientada al bienestar de todos.
Beneficios del puesto
Ubicación y modalidad
Proceso de selección
¡Queremos conocerte! Tras revisar tu CV, te contactaremos para una entrevista virtual amigable y dinámica. Si hay match, tendrás una charla técnica y, finalmente, una reunión para conocernos mejor. ¡Así de fácil!
¿Listo/a para impulsar tu carrera y cuidar el planeta? ¡Postúlate y crezcamos juntos!
Key Account Manager (KAM) – Sector Logística
¡Únete al equipo en Guadalajara y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¿Te apasiona la gestión de grandes cuentas y el mundo de la logística? ¿Buscas un entorno donde tu pensamiento crítico y tu capacidad para trabajar en equipo sean realmente valorados? Este puesto es para ti: tendrás la oportunidad de liderar relaciones estratégicas con clientes clave, impulsar soluciones innovadoras y ser parte fundamental del éxito de una empresa líder en el sector del transporte de camiones.
Responsabilidades principales
Sobre la empresa
Nuestro cliente es líder en el sector del transporte de camiones, con más de 1000 empleados y presencia internacional. Su misión es ofrecer soluciones logísticas sostenibles, innovadoras y de alta calidad. Valoran la honestidad, el respeto, el trabajo en equipo y la creatividad aplicada. ¡Aquí, tu voz cuenta y tu talento suma!
Beneficios del puesto
Ubicación y modalidad
Proceso de selección
¡Queremos conocerte! Tras tu postulación, tendrás una entrevista inicial con nuestro equipo de RRHH, seguida de una entrevista técnica y una reunión final con el equipo directivo. ¡Te acompañaremos en cada paso!
¿Listo/a para impulsar tu carrera en logística? ¡Postúlate y sé parte del equipo!
SE PRECISA ÓPTICO OPTOMETRISTA PARA PASAR CONSULTA JUNTO AL EQUIPO DE OFTALMÓLOGOS LLEVANDO A CABO REFRACCIÓN Y PRUEBAS COMPLEMENTARIAS, CAMPO VISUAL, TOPOGRAFÍA, CONTAJE ENDOTELIAL, BIOMETRÍA, TAQUIMETRÍA Y OCT, CONSULTA PRE Y POSTOPERATORIA, OCT, PRESTAR COLABORACIÓN Y ASISTENCIA AL EQUIPO DE OFTALMÓLOGOS DE LA UNIDAD EN EL ÁREA QUIRÚRGICA Y EN LA UTILIZACIÓN DEL LÁSER FEMTOSEGUNDO,
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: Puerto Real
Media Markt Puerto Real
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
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Vacante: Responsable de Restauración Colectiva
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