Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Se integrará en el Servicio de Prevención Propio, garantizando la implantación del plan de prevención anual, realizando las siguientes funciones:
Detección, evaluación, planificación, control y seguimiento de los riesgos en materia de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología.
Vigilancia y control de las condiciones de trabajo, buenas prácticas de conducta del personal propio, así como de contratas y subcontratas, e investigación de accidentes “in situ”.
Valoración en primera intervención ante cualquier situación de emergencia.
Apoyo a mandos intermedios en la creación de procedimientos e instrucciones de trabajo con el fin de integrar la actividad preventiva.
Realización de las auditorías internas y evaluar los diferentes indicadores que garanticen el cumplimiento en materia de seguridad y salud.
Control documental de la Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) con las empresas externas.
Formación e información del personal en materia de P.R.L.
Se ofrece
Incorporación a empresa consolidada en expansión nacional e internacional, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
Requisitos mínimos
Grado Medio o Superior en rama sanitaria o técnica preferiblemente. Imprescindible Técnico Superior en PRL, en las 3 especialidades.
Imprescindible experiencia mínima de 3 años como técnico/a PRL en sector industrial.
Imprescindible nivel muy alto de inglés (deseable C1 o equivalente)
Se valorarán conocimientos en SAP u otros programas ERP.
Disponibilidad para trabajo a turnos.
Buscamos personas con capacidad de trabajo en equipo, prudentes y empáticas en la relación interpersonal, serias y rigurosas en el manejo de las relaciones, con capacidad de impacto e influencia, asertivas y orientación al cliente. Resolutivas, dinámicas y con capacidad de anticipación.