Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente?
En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as?
¿Cuál será tu misión como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial?
* Apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas.
¿Por qué trabajar en Blinker como Asistent@ de Atención y Gestión Comercial?
* Cada día podrás ayudar organizando o manteniendo actualizadas las carteras de clientes o dando soporte telefónico a la red comercial.
* Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de Grandes Cuentas, así como a elaborar informes o realizar seguimiento de indicadores de gestión.
* Te incorporarás a un equipo dinámico, multidisciplinar y con un gran ambiente laboral; que pondrá a tu disposición todo aquello que necesites para tu desarrollo.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
* Tener ganas de incorporarte e implicarte en un proyecto retador, donde poner en prácticas tus habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
* Estar orientad@ al detalle y altos niveles de organización.
* Iniciativa, ganas de aprender y dar lo mejor de ti.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
* Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
* Experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa.
* Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
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