Horario
L-V de 8 a 14 y de 15 a 17h
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo una persona en el departamento de Atención al Cliente como comercial Back Office atendiendo las consultas de clientes y siendo nexo de unión con las diferentes fábricas europeas que representamos (idioma de comunicación: inglés). Se encargará de gestionar BBDD y reportará a los departamentos Comercial y Marketing. Se valorará: Conocimiento y manejo de software CRM - Dotes comerciales. IMPORTANTE: El puesto no corresponde a trabajos de Teleoperador ni de Venta telefónica.
Requisitos mínimos
Residir en Alicante - Idioma Inglés C1 o similar - Manejo del paquete Office (Outlook, Excel, Word, Access) - Perfil comercial
Conocimientos necesarios
Se valorará: Conocimiento y manejo de software CRM así como dotes comerciales