Nuestro cliente es una empresa que se encuentra en Alicante especializada en productos de panadería y pastelería artesanal de alta calidad. Se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de panes, bollería, y postres, todos elaborados con ingredientes frescos y seleccionados. Su enfoque está en la tradición europea y el sabor auténtico, destacando por su atención al detalle y el servicio al cliente. Tiene presencia en varias ciudades de España, siendo un referente en el sector de la panadería gourmet.
Las funciones a desempeñar para el puesto de Supply Chain Controller son:
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a “Sales Indoor” en nuestra delegación de Alicante cuya misión principal será adquirir nuevos negocios junto a la cooperación con los equipos Outdoor y backoffice con el fin de conseguir incrementar el producto de transporte terrestre nacional e internacional.
-Buscamos una persona con orientación al cliente, implicada, con capacida de organización, iniciativa, dinámica y con capacidad de resolución de problemas.
Principales Tareas :
-Desarrollar y mantener la cartera comercial asignada al equipo Indoor
-Incrementar la cartera de clientes mediante acciones de venta interna
-Realizar la gestión, emisión y envío de documentos comerciales
-Realizar el registro de actividad comercial en el sistema
-Analizar la información interna y externa para una posterior acción correctora
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.