Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Eurocontrol seleccionamos un auxiliar administrativo que ofrezca soporte para que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen de manera eficiente.
Entre sus funcionesn principales se encuentran las siguientes:
- Gestión de documentos: Organiza, archiva y gestiona todo tipo de documentación (física o digital).
- Atención al cliente: Atiende llamadas, correos electrónicos y en ocasiones interacciones directas con clientes o proveedores.
- Tareas contables básicas: Emisión facturas ve venta, asistir en la facturación, registros contables o control de pagos y cobros.
- Apoyo administrativo general
Requisitos:
- ESO
- FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)
- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
- Carnet de conducir y vehiculo propio
Ofrecemos:
- Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
- Media jornada
- Modalidad de trabajo presencial ( centro de trabajo en Alicante)
- Salario según valía y/o experiencia previa
Requisitos mínimos
- ESO
- FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)
- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
- Carnet de conducir y vehiculo propio
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